• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Barra de tareas de windows 10 no funciona

Eltio

Nuevo
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas! he actualizado a Windows 10 y no me funciona el botón de inicio ni ninguno de los iconos que hay en la barra de tareas incluyendo el de notificaciones, sonido, wifi, etc. . He probado varias soluciones que he visto por internet como la de poner unos comandos en el powershell y en cmd pero nada me ha funcionado, solamente me funciona todo cuando he creado un nuevo usuario y ahí si que la barra de tareas funciona correctamente, os agradecería que me dierais alguna solución!

Un saludo!
 
Buenas! he actualizado a Windows 10 y no me funciona el botón de inicio ni ninguno de los iconos que hay en la barra de tareas incluyendo el de notificaciones, sonido, wifi, etc. . He probado varias soluciones que he visto por internet como la de poner unos comandos en el powershell y en cmd pero nada me ha funcionado, solamente me funciona todo cuando he creado un nuevo usuario y ahí si que la barra de tareas funciona correctamente, os agradecería que me dierais alguna solución!

Un saludo!

No creo que haya una solución real salvo el hecho de reinstalar Windows 10 una vez ya tengas el código activado actualmente.

Es un problema habitual por lo que he estado viendo, problema de la actualización.

Te recomiendo una instalación limpia...
 
Arriba