Buenas tardes, quería preguntar si alguno de los aquí presentes ha tenido alguna experiencia con barras de sonido (Yamaha, Samsung, Pioneer) y si es cierto que realizan un más que convincente sonido envolvente para una habitación pequeña/media.
Es por eso que tengo un gran dilema: ¿Barra de sonido o logitech z906?
El logitech z906 está más que claro que va a ofrecer una mejor inmersión, pero la colocación de los altavoces en mi habitación no sería tan sencilla.
Por otro lado como digo están las barras:
Las más conocidas por su rendimiento son las Yamaha, de las que destacan su serie 'YSP' pero me gustaría saber si algún miembro de la comunidad tiene o a escuchado dichas barras y que me cuente su experiencia para ver si en realidad merecen la pena.
Todo esto es para PC.
Un saludo.
Es por eso que tengo un gran dilema: ¿Barra de sonido o logitech z906?
El logitech z906 está más que claro que va a ofrecer una mejor inmersión, pero la colocación de los altavoces en mi habitación no sería tan sencilla.
Por otro lado como digo están las barras:
Las más conocidas por su rendimiento son las Yamaha, de las que destacan su serie 'YSP' pero me gustaría saber si algún miembro de la comunidad tiene o a escuchado dichas barras y que me cuente su experiencia para ver si en realidad merecen la pena.
Todo esto es para PC.
Un saludo.
Última edición: