• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA base de datos con alarma

jsshuerta

Nuevo
Registrado
20 Dic 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola. Soy responsable de un almacén que incluye caducables. Quiero hacer una lista que incluya las descripciones, cantidades que tengo en stock, ubicaciones, y fechas de caducidad. Como puede ser que de un mismo artículo tenga diferentes fechas de caducidad, debo poder capturar cada cantidad con su fecha de caducidad respectiva. Lo que busco es que, cuando cualquiera de las fechas de caducidad venza, el programa o aplicación me lance automáticamente una alarma, para entonces separar físicamente el artículo caducado. Quisiera saber si hay algún programa o aplicación con la que pudiera hacer esto. Se me ocurre que quizás en MS Access, MS Excel, MS Outlook, o quizás hasta MS Word, pero no sé cómo hacerlo. Igualmente, si conocen algún otro programa o aplicación que me pueda servir para hacerlo, apreciaría mucho su ayuda.
De antemano agradezco.
Jesús Huerta
 
Arriba