• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Base de datos overclock

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
38
Pues se me a ocurrido crear una base de datos donde podamos introducir los datos de nuestras CPU o GPU overlockeadas para que todo el mundo las pueda ver y comparar.
Datos como el voltaje, la frecuencia, placa base etc etc
No tiene por qué ser de la frecuencia máxima que podamos tener, si no de cualquier frecuencia para ver a que voltaje y temperaturas la conseguimos.

Vamos a utilizar todos el mismo test, así serán mas fiables los datos a la hora de comparar.
OCCT: http://www.ocbase.com/index.php/download

El docs lo puede editar cualquiera que entre con el enlace, así que vamos a intentar tenerlo bien,
Cualquier dato extra que creáis que es interesante de ver o que se me haya olvidado lo ponéis e ya.

El tiempo del test tiene que ser de mínimo 15-20 minutos para que las temperaturas sean estables.

CPU:

GPU:
 
Pues ya he contribuido xD, solo de CPU ya que grafica no le he hecho OC y no creo que lo haga.
 
En el tema de test de cpu hay una parte con datos de OC. A ver si se pasa la gente por aquí también.
Yo estoy ahora liado de exámenes, pero sólo tengo con un poco de OC la ram y la GPU, que todavía no controlo de estos temas.
 
Ahí están mis datos.

Creo que estaría bien poner los datos de stock para compararlos con los que se obtienen con OC. Por ejemplo: 2,66@3,40GHz; 1,275@1,300V.
 
Dejo los mios :)

Cuando poneis la temperatura del OCCT es la que marca CPUTIN o la maxima de los cores ? Yo he puesto esta ultima porque la otra me parecia demasiado baja :S
 
Dejo los mios :)

Cuando poneis la temperatura del OCCT es la que marca CPUTIN o la maxima de los cores ? Yo he puesto esta ultima porque la otra me parecia demasiado baja :S
Puedes poner desde ajustes que te dé la de la CPU en conjunto.

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Arriba