• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Base Refrigeradora para el EasyNote TM86

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.464
Puntos
83
Buenas a todos,

Estoy por adquirir una base refrigeradora en la BF pensado para mi portátil EasyNote TM86 de 15'6"
Dejo foto de la parte baja:
60.wj802.002.jpg

Lo importante es extraer de la rejilla central y del superior derecho, ya que en el primero es el que más cerca está de la iGPU, y del segundo del ventilador.

He estado mirando y me gusta mucho el Trust GXT 278, pero no le veo muy eficiente para extraer calor de la rejilla central del portátil, del derecho quizá sí. ¿Cómo lo veis vosotros?

Busco sugerencia y acepto consejos, en presupuesto no tengo pensado ningún límite de momento, sólo que sea lo más eficaz posible en cuanto a la parte baja del portátil.

Un saludo.
 
Vale, creo haber dado con la solución perfecta:
Cooler Master NotePal U3 Plus |PcComponentes

Puedo mover los ventiladores a la posición donde quiera, por lo que es perfecto en mi casco.

EDIT: Lo que tengo una duda, ¿los ventiladores extraen o meten aire? Lo pregunto porque los del CM U3 meten aire, y no sé si los portátiles expulsan el calor por la parte de abajao o lo extraen.
 
Última edición:
Por lo general los portátiles cogen aire de abajo y lo expulsan por los laterales. Esa base tiene buena pinta.
 
Arriba