• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Base refrigeradora para portátil

jmpince

Chapucillas
Ya he leído antes por el foro que recomendais las bases de para portátil con un sólo ventilador central, la duda que me surge Esque casi todas las que he visto son para portátiles de 15 y mi portátil es de 17'3 y se me quedan pequeñas, he visto una en amazon para portátiles de hasta 19, pero tiene dos ventiladores. También he visto la cooler máster notepal u3, que le puedes colocar los ventiladores en las zonas que desees y ponerle uno debajo de la zona del la GPU y otro en la CPU, y es también para portátiles de 19.
Pero al recomendar en el foro sólo de uno... Me entra la duda.

Un saludo
Y gracias

Yo tengo una que permite ajustar algo la posición del ventilador y estoy encantado, pues aplico el aire donde realmente me interesa que en mi portátil no es en absoluto el centro.
Y vaya si lo agradece en temperatura...

+1 cualquiera con un gran venti central y listo.

Yo tengo una que permite ajustar algo la posición del ventilador y estoy encantado, pues aplico el aire donde realmente me interesa que en mi portátil no es en absoluto el centro.
Pero solo es uno? Cual es? Esque no se cual coger... Me parecen pequeñas

Ventilador central mejor? Y dos grandes no sería mejor? Así da justo donde más se calientan los portátiles, en los laterales, al menos los que yo he tenido...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Cual es ese?

Es uno «plegable» de la marca phoenix que ya está descatalogado, me intenté hacer con otro y no hubo manera.
El hecho es buscar uno que ventile donde caliente tu portátil, pon un juego, toca por debajo y ya sabrás donde necesita la ventilación.

Eso ya, la cosa es que no encuentro uno bueno, o no he sabido encontrar xd