• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Base refrigeradora para portatil.

jardenawer

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
216
Puntos
0
Edad
48
Las que te he comentado si, ademas lo mejor siempre es el ventilador central
 
Yo tengo una base de esas para el portatil y no hacen nada o muy poco lo que interesa es que entre aire por las ranuras del blower lo mas efectivo aunque un poco chapuzas XD en un venti de 60-80 mm que fuerce el aire y si que se nota por que le mete mucho mas aire que el fan del portatil todo lo demas ni fu ni fa XDD
 
Yo tengo una base de esas para el portatil y no hacen nada o muy poco lo que interesa es que entre aire por las ranuras del blower lo mas efectivo aunque un poco chapuzas XD en un venti de 60-80 mm que fuerce el aire y si que se nota por que le mete mucho mas aire que el fan del portatil todo lo demas ni fu ni fa XDD



entonces tu no as notado mejoría con la base refrigeradora.
 
Un voto por aqui a la ColerMaster Notepal U2/U3, el poder configurar los ventiladores donde quieras es un plus que mejora la refrigeracion, ya que peudes ponerlos en las salidas de ventilacion de tu portatil.

Yo tengo la U2 y encantado :eek:k:
 
Como digo si el aire no entra directamente por las ranuras no notaras nada por que el calor de un portatil es por que los blowers no echan suficiente aire el ColerMaster Notepal U2/U3, tiene buena pita yo lo he echo a lo chapuzas XDD
 
Un voto por aqui a la ColerMaster Notepal U2/U3, el poder configurar los ventiladores donde quieras es un plus que mejora la refrigeracion, ya que peudes ponerlos en las salidas de ventilacion de tu portatil.

Yo tengo la U2 y encantado :eek:k:



tiene muy buena pinta además parece que puedes poner los ventiladores donde tu quieras eso si casi 30 euros que cuesta.
 
Como digo si el aire no entra directamente por las ranuras no notaras nada por que el calor de un portatil es por que los blowers no echan suficiente aire el ColerMaster Notepal U2/U3, tiene buena pita yo lo he echo a lo chapuzas XDD



si es verdad si el aire no entra por las ranuras no sirve de nada.
 
tiene muy buena pinta además parece que puedes poner los ventiladores donde tu quieras eso si casi 30 euros que cuesta.

Pues si que habra subido (o sera la u3), a mi me costo la u2 sobre los 22-24€ hace un par de años largos.

Pillala en Amazon, y si no te mola la devuelves :sisi3:
 
Si no quieres gastar 30€ puedes hacerlo a lo chapuzas XD un venti de entre 60-120mm le haces un hueco del tamaño de las ranuras y listo XD un regulador PWM manual y ale ya lo tienes.
 
Si no quieres gastar 30€ puedes hacerlo a lo chapuzas XD un venti de entre 60-120mm le haces un hueco del tamaño de las ranuras y listo XD un regulador PWM manual y ale ya lo tienes.



lo ve mi mujer y me lo tira ala cabeza.
 
No te pillo a que te refieres.

Que la otra base que te han puesto, y que puedes cambiar el ventilador a donde quieras es de plástico, no de aluminio como la Notepal, por lo que disipara algo menos de calor (sinceramente, no se la diferencia que habrá en temperaturas entre una y otra, pero probablemente poco/nada)
 
Arriba