• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

base refrigeradora portatil

oskita90

De profesión Chapuzas
buenas, abro nuevo hilo para discutir un tema, en el cual la verdad no tengo muy claro que ayude o no.
tengo un hilo del portatil que me pille mas abajo, un gl552vwDM142t, un bicho, pero claro, asus peca bastante en refrigeracion yo creo, y probando ayer con un juego actual como es THE DIVISION, graficos medios 1080p, sombras y tal y en mi pantalla de 42", se movia en 50fps y una media de 75º-80ºc.
creo que no es mala temperatura, pero, tampoco es buena.
que pensais de las bases refrigeradoras? merece la pena gastarse 40€ en una¿? bajara algo?¿
le pongo hielo debajo de la base?
haber los que teneis portatiles que me contais, gracias de antemano

Las bases refrigeradoras ayudan un poco a disipar el calor, incluso estando en ellas que no este cerrada la rejilla en contacto directo por ejemplo con cualquier objeto ( ejemplo: en la mesa tapando la rejilla se recalienta mas ( en el caso que tenga la rejilla por abajo, segun modelo ) ), por otro lado por la mitad de precio que comentas ahi bases refrigeradoras que cumplen su cometido, saludos

hay una base zalman por poco menos de 30e, con buena pinta.
algo ayudara, sino le pongo hielo al bicho para que no pase calor

Yo le cogi la Tacens Vinci II a mi hermana y le funciona bien. Le busque que fuese de un solo ventilador grande en vez de varios pequeños. Antes tubo una de B-move que casco incluso antes que la garantia, pero por lo que costaba tampoco valia la pena reclamarla.