• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

base refrigeradora portatil

frostx

Nuevo
Buenas a todos,

Me compré una base refrigeradora Notepal U3 y me va genial, pero es muy grande para llevarmela cuando voy de viaje. ¿Que base refrigeradora me recomendariais de un tamaño más pequeño que funcione bien para un portátil de 15,6"?

Muchas gracias.

En vez de recomendarte una base refrigeradora voy a decirte, por experiencia, que si mantienes limpia la ventilación de tu portátil y haces el mantenimiento periódico adecuado, no necesitas ninguna base refrigeradora, la diferencia es mínima salvo en el caso que te comento de mala ventilación por falta de limpieza. Y eso que te ahorras a la hora de viajar de espacio, peso y todo. Un portátil se vende para ser suficiente por si solo, sin necesidad de refrigeraciónes externas. Si tienes problemas de temperaturas habría que ver cuál es la causa.

Gracias a los dos por responder. No tengo ningún problema con la temperatura del portátil, es simplemente que siempre he usado bases resfrigeradoras para el portátil allá donde este y quería una para llevarmela de viaje, nada más.

Un saludo.

Pues yo lo veo como una ayuda externa que si no te molesta no está de más.
Con una base el portátil estará más fresco en general (al disco duro y al palmrest sobre todo les vienen genial) y los ventiladores del portatil no tendrán que trabajar tanto, por lo que su duración será mayor.

Yo estoy buscando una para el mío de 17", qué tal la notepal U3 frostx ?
Me gusta bastante, pero para ponerme el portátil encima de las piernas o en la cama que es donde más utilidad tinen las bases, no la veo.

Pues yo lo veo como una ayuda externa que si no te molesta no está de más.
Con una base el portátil estará más fresco en general (al disco duro y al palmrest sobre todo les vienen genial) y los ventiladores del portatil no tendrán que trabajar tanto, por lo que su duración será mayor.

Yo estoy buscando una para el mío de 17", qué tal la notepal U3 frostx ?
Me gusta bastante, pero para ponerme el portátil encima de las piernas o en la cama que es donde más utilidad tinen las bases, no la veo.

Va muy bien, puedes regular y orientar el flujo de los ventiladores como quieras. Además es toda metálica, de buena calidad. La movida es que es muy grande y para llevártela a los sitios es un poco complicado. No he probado usarla con el portátil encima de las piernas, pero no creo que sea muy cómoda como tu dices. Va sobrada para un portátil de 17". Sabes de alguna que este bien para un portátil de 15.6"?

comprada?, si no es asi indica presupuesto.

comprada?, si no es asi indica presupuesto.

No no, compré una notepal U3 hace tiempo, pero ando buscando una más pequeña para poder llevármela cuando voy de viaje. ¿Me podrías recomendar alguna? De presupuesto tengo unos 30e como mucho.

Gracias

Y una notepal U2?
Es como la U3 pero un poco más pequeña y con 1 ventilador menos...

Muchísimas gracias por las recomendaciones ripa72. La notepal U3 la veo muy grande pero la otra si me puede servir. La probaré a ver que tal.
Un saludo

claro la que tienes es para portatiles muy grandes es normal, ya comentarás que tal la otra