• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Base refrigeradora

laike

Spider-chapuzillas
Buenas tardes,

Como ya se acerca el verano y con este, el calor; he decidido comprarme una base refrigeradora para el portátil (obviamente) .

Tengo entendido que una de las mejoras bases refrigeradoras es la Cooler Master Notepal U3 (¿Plus?), y bueno,... simplemente quería saber si vosotros los chapuzas me recomendáis alguna otra base.

10_de234d4cd801822488dc51df81ae5d7b_1369176368.jpg

El precio que tengo pensado gastarme es de no más de 30 euros. Aunque si la base lo vale, puedo hacer una excepción. :sisi3:

Mi portátil es de 15,6 pulgadas. Con las siguientes dimensiones:383 (ancho) x 249.5 (profundidad) x 37.6 (altura).

(Como información adicional :canta:) No pienso, apoyar el portátil sobre las piernas ni nada, parecido. Por lo tanto, no necesito ninguna base achochada. :blehbleh:

A la espera de respuestas.

:cafe:

No lo veo, siempre prefiero los que tienen el ventilador más grande posible, pues mueve más aire y generalmente son más silenciosos.

Puede, que para los portátiles que concentren el calor en el centro, un ventilador grande vaya mejor. Pero (según tengo entendido) si mi portátil concrentra las temperaturas en el lado izquierdo, un ventilador central no creo que sirva de mucho, la verdad. :ups:

GE60-thermique-ventilateur-bas.jpg

Dejo la página de referencia:

http://www.digitalversus.com/laptop/msi-ge60-2oe-p16519/test.html

Última edición:
Hombre piensa que todo es depende del mesh o agujeros que tenga el portatil debajo,sino tiene agujeros donde pueda entrar el aire que suelta el ventilador de la base refrigeradora....en mi opinión no refrigera nada absolutamente.

En mi caso apenas tenia agujeros y por eso use la dremel para hacer unos huecos en la zona de la disipación gpu/cpu.

Tiene "algunos" agujeros. Juzgadlo vosotros mismos.

MSI_GE60_G15.jpg

Vamos, tiraría por uno grande, que te pilla todas las aperturas, con el de triple ventilador practicamente los 3 se quedan muertos, no entrará aire al equipo.