• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Base refrigerante para portatil 15,6

Si, una base refrigeradora se resume en coger el que tenga el ventilador más grande que mueva el mayor caudal de aire posible y que tampoco parezca un avión despegando xD
 
Ese deepcool N1 lo tengo yo en blanco y además de tener velocímetro manual, es una pasada como enfría. Yo sí te recomiendo ese, incluso amigos que tienen Mac (y lo utilizan para programar y renderizar) lo tienen en blanco también.
Harás que el ventilador del portátil no se llegue ni a encender.
 
Ese deepcool N1 lo tengo yo en blanco y además de tener velocímetro manual, es una pasada como enfría. Yo sí te recomiendo ese, incluso amigos que tienen Mac (y lo utilizan para programar y renderizar) lo tienen en blanco también.
Harás que el ventilador del portátil no se llegue ni a encender.

La diferencia de tamaño del ventilador es de 2 CM creo y el ruido de 1 DB no hay mucha diferencia creo yo, la deepcool me gusta más como se ve y es algo más barata, pero por contra e visto que un portatil de 15,6 no cabe entero, falta base o eso creo, en cambio en la otra base de 17" seguro que sobra base xD, ahora nose que ase...
 
es que de aqui a verano queda ... yo pensaba que lo tenias mas que comprao desde cuando hicistes el post, el que se te dijo esta bien y sino puedes comprarlo se te mira otro eso si mirando de cara a 2 semanas de compra , que te pasa como el portatil !! :sisi3:
 
es que de aqui a verano queda ... yo pensaba que lo tenias mas que comprao desde cuando hicistes el post, el que se te dijo esta bien y sino puedes comprarlo se te mira otro eso si mirando de cara a 2 semanas de compra , que te pasa como el portatil !! :sisi3:

como poder puedo comprarme el que sea, pero siempre intento ahorrar todo lo posible, la cosa es si merece la pena ahorrarse ese euro o no, tengo que comprar 2 iguales, si es mejor sin DUDA la slim la compro y ya está, lo necesitaría para antes del 27 de éste mes ya que es para regalar.
 
ahí cabe un portatil de 15,6?
 
editado el mensaje arriba, si era para 15 justas, el 1 ya se menciono anteriormente te cabe ahi y el otro hasta 17 pulgadas te vale incluso, precios similares, por debajo de ese precio nada mas que mirar al menos algo "decente", saludos
 
Yo tengo la Cooler master U3 como el compi, refrigera bien y casi no se oye. Tiene regulador de velocidad y puedes poner los ventiladores segun las entradas de aire de tu portatil. Para mi es la mejor opcion.
 
La diferencia de tamaño del ventilador es de 2 CM creo y el ruido de 1 DB no hay mucha diferencia creo yo, la deepcool me gusta más como se ve y es algo más barata, pero por contra e visto que un portatil de 15,6 no cabe entero, falta base o eso creo, en cambio en la otra base de 17" seguro que sobra base xD, ahora nose que ase...

Mi portátil es un Asus X52J de cuando salieron los primeros i7. Y te puedo asegurar que sólo me sobresale 0,5cm por un lado. Lo bueno es que al ser la chapa metálica y agujereada completamente toda la superficie de la base siempre está como un polo de fría (la base completa). :memeo:
 
Arriba