• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bases .mdb y .accmdb

Heliodoro

Nuevo
Registrado
16 May 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
85
Gracias por aceptarme en este docto, pero que muy docto, foro.
Hace ya unos años me dediqué casi full time a programar en VB6.0. Tuve que dejarlo y me encuentro ahora bastante pez.
Tengo Windows 10, VB6.0 Pro, que he descargado ayer y al crear la base de datos me encuentro con que me crea con extensión. accmdb, cuando la que antes me daba era con extensión .mdb. Tengo Office 2007 y cuando pongo el camino para enlazar el programa que estoy empezando con la BD me dice que no encuentra la BD y cuando fuera del programa voy a la base, todavía sin datos, sí la encuentro, claro, pero no se me presenta la hoja con los pocos datos que he entrado. Parece como si hubiera no una, sino varias contradicciones entre unas cosas y otras. Tengo en otro ordenador un Visual Studio más avanzado que el VB 6.0, pero si tropiezo con la BD...
Con el material que tengo, Office Access2007, ¿qué me recomendáis? porque la verdad es que me hace falta informatizar un trabajo que llevo y que me da mucha lata. Si no me queda más remedio, tendré que ir a una hoja de cálculo, pero después de los programas que hice en otros tiempos, que causaban pasmo, guau, me da vergüenza claudicar ante este problema.
Muchas gracias,
 
Gracias por la atención, pero prefiero olvidarme del programa y solucionarme de otra forma. Estoy muy desconectado. Gracias.
 
Arriba