Estoy dudando ahora si el HyperX Cloud Blanco o el qpad 85, es la mismo de distintas marcas supuestamente ¿no? por eso de que mi build es completamente blanca
neh! no puedo renunciar al micrófono, juego a cs XD
Efectivamente. Los cerrados te aislan completamente del exterior.Yo tengo el problema, de que hay p*tos niños haciendo permanente ruido en mi ventana, y no les puedo echar con una escoba... por lo que deduzco que cerrados me vienen mejor, o no?
Yo tengo el problema, de que hay p*tos niños haciendo permanente ruido en mi ventana, y no les puedo echar con una escoba... por lo que deduzco que cerrados me vienen mejor, o no?
@<a href="http://elchapuzasinformatico.com/foro/member.php?u=28724" target="_blank">SamuelSmash</a> Pues realmente, los niños, y cuando digo niños me refiero a una jauría de unas 15 bestias, están todo el puto día, con bicicletas, patines, gritando, poniendo música (de mierda por cierto), si no a 2 metros de mi ventana, en una rampa por la que se tiran (que estará a escasos 10 m de mi ventana), cuyo suelo está hecho de baldosas pequeñas, y suena y retumba el suelo que te cagas, luego si salgo con una escopeta, en el telediario dirán que los videojuegos hacen violenta a la gente...