• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Batalla de los titanes: Corsair Vengeance Vs Super Flower Golden Green HX (650W)

Apedreador

Nuevo
Buenas, estoy pensando en montarme el equipo y como estoy esperando a ryzen, voy mirando otras cosas para tenerlas compradas.

Hasta hace poco estaba seguro de comprarme una Corsair Vengeance 650
HTML:
http://www.coolmod.com/corsair-vengeance-series-v650m-80-plus-bronze-650w-modular-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12
, pero acabo de ver que existe la Supr Flower Golden Green HX
HTML:
http://www.coolmod.com/super-flower-golden-green-hx-80-plus-gold-650w-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12
por el mismo precio, sacrificando la semimodularidad por un bonito 80+ plus gold y 5 euros más.

¿Valen la pena esos 5 euros más o la Vengeance es demasiado buena?

Gracias por adelantado.

Esta es mucho mejor que la super flower y mejor que la corsair y con 7 años de garantia:
BitFenix Whisper M 80 Plus Gold 650W Modular - Fuente/PSU
Es lo mas cercano que hay a una fuente de alta gama estilo EVGA supernova G3 o corsair RMx.
A tener en cuenta que la de 650w es algo mas ruidosa que la de 550w a cargas bajas, si buscas silencio absoluto y con 550w es suficiente pilla esa, si no pues la de 650w, tampoco es ruidosa, solo algo mas.

Venga, va. Esa fuente cabe guay en una Phanteks Enthoo Pro M, no?

Venga, va. Esa fuente cabe guay en una Phanteks Enthoo Pro M, no?

Para convencerte del todo, la phanteks tiene una zona máxima de psu de 318 mm, y la fuente BitFenix tiene una profunidad de 160, o sea que por poco puedes meter casi dos fuentes.

Mañana cuando llegue a casa me la pillo, descarao (estaba mirando a ver si caía alguna ram antes de las vacas flacas pero que tiene que ser de 2666 MHz mínimo para jugar guay y no se qué y que tengo el tarro caliente). Para tirar un 6700K o equivalente de ryzen + 480 voy en la nube, no?

Mañana cuando llegue a casa me la pillo, descarao (estaba mirando a ver si caía alguna ram antes de las vacas flacas pero que tiene que ser de 2666 MHz mínimo para jugar guay y no se qué y que tengo el tarro caliente). Para tirar un 6700K o equivalente de ryzen + 480 voy en la nube, no?

Para hacer crossfire de 2 480 vas sobrado si.