• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Batalla de Pcs, necesito una mano.

sekorules

Nuevo
Muy buenas! Estoy en la encrucijada de elegir portátil, acabo de vender el mio y estoy tan liado (y entiendo tan poco la verdad) que agradecería mucho vuestra ayuda.

No lo quiero precisamente para jugar, pero me gustaría que en el caso de comprar algún call of duty modernito o algo así pudiera echar alguna partida, ya que nunca he podido jaja Por lo demás cosas básicas.

Estos son los tres portátiles:

-Hp pavilion dv6. I5 4gb ram. Hd5470 630gb 15.6"

-Asus f550d amd a10 quad core. 4gb ram. 2gb amd radeon hd8650g oc 500gb 15.6"

-Lenovo G50 i7 8gb 1tb 17" (gráfica no estoy seguro, creo que r5 m230 2gb ddr3)

Cual elegirías? Gracias de antemano

Hola sekorules de los tres que has puesto para jugar a algún call of duty moderno no te vale ninguno,es posible que después de instalarlo lo empieces a jugar,pero no tardaría mucho tiempo en hacerte throttling por calentamiento,no son portátiles para jugar.
Si quieres poder jugar bien tienes que comprarte un portátil con dos ventiladores,uno pata la CPU y otro para la GPU,con un buen grosor y salidas de refrigeración independientes.
Comenta presupuesto máximo y te recomendaremos uno bueno,saludos.

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, comenta presupuesto, programas a usar y juegos titulos, alguna caracteristica a tener en cuenta?¿

Buas, veía yo esto más sencillo de lo que es en realidad.. jajaj muchas gracias por vuestro interés en ayudar! Mi presupuesto son 300-350€ para algo de segundamano, por eso quería buscarlo así, ya que he visto cosillas que nuevas rondan los 600-700€, y he pensado que si te gastas eso en un portatil un rato se podrá echar a algo.. igual me equivoco. En cuanto al juego me da lo mismo, con un call of duty mw3 y un far cry4 a baja resolución me conformaré para echar un rato feliz, como digo el uso no va a ser especialmente para ello. Dispongo de una tabla con ventilador para el pc, por si vale de algo..

Mi presupuesto es de 300-350€. Estaba pensando comprar algo de segundamano para que pueda ser un portatil mejor que uno nuevo del mismo precio, nose si me explico.
Acabo de encontrar estos dos también:
-Acer E1-572G, i5-4200U, 8GB RAM, AMD Radeon R7 M265 2GB. 500gb
-acer aspire 7560G. Amd radeon hd 6740G2. 1GbVram. 8gb ram ddr3. 1500gb

El que tengo ahora mismo es el asus k550c i3 4gb ram 500gb.. creo que viene a ser lo mismo. Los que he adjuntado hace un momento están a 300 de segundamano.

Sigue siendo superior el que te expuse, asi que sales ganando, aparte de tenerlo nuevo y son sus 2 años de garantia.

Es el que mejor irá de los vistos a la hora de echar una partida?

Olee pues creo que voy a pillar ese! Mil gracias, en breves estoy por aquí con mi nuevo portatilaso!