• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Baterfield 4 (pc gamer)

congasergio

Nuevo
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
27
Quiero comprar un ordenador por unos 500e capaz de reproducir el Baterfield 4. Me interesa que lo lleve de la manera más sobrada posible con este presupuesto. Para ello me he centrado en ver los requisitos del fabricante para este juego, en concreto no las básicas sino las óptimas.
Os dejo aquí el link de la página de los requisitos técnicos del equipo: http://www.taringa.net/posts/juegos/16611772/Battlefield-4-Requisitos-PC.html (en otras páginas pone que los requisitos óptimos en cuanto al procesador son de un i7)
Necesito que el ordenador valla sobrado más que nada mirando al futuro y a otros programas de edición 3D que utilizo como por ejemplo programas de autodesk, cad o editores de vídeo avanzados como el cs6.

Yo no entiendo mucho del tema, pero tengo algunas ideas de lo que quiero:
-me decanto por las unidades de almacenamiento de estado sólido "ssd"
-sistema operativo: windows 7 64bits. Dicen que son mas inmunes a los virus (con respecto a 32bits).
-tarjeta de video: En este tema no tengo ni idea.
-No me gustaría overclokearlo, pero sí quisiera tener la opción por si algún día queda obsoleto.

pdta: teclado, ratón, monitor y sistema operativo no incluyo dentro de los 500e de presupuesto.
Me supongo que por 500e voy a tener que renunciar a gran parte de los componentes.
 
Has acertado de subforo, ahora rellena la plantilla por favor
 
Cuantas veces has puesto un post con lo mismo?
 
Por lo que veo este subforo no es como yo me esperaba, yo buscaba una opinión más personal e informal. En cambio por lo que veo este es un sistema más profesional y sistemático.
Ya por curiosidad... eso de "la plantilla" ¿es algo opcional?
Gracias y perdón por las molestias.
 
Por lo que veo este subforo no es como yo me esperaba, yo buscaba una opinión más personal e informal. En cambio por lo que veo este es un sistema más profesional y sistemático.
Ya por curiosidad... eso de "la plantilla" ¿es algo opcional?
Gracias y perdón por las molestias.

No es opcional ya que ayuda a la gente que sabe mucho de esto a amoldarlo a lo que necesitas. Es muy fácil, pásate por aquí y lo lees.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?4-Lectura-Obligada-%BFC%F3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes
Sobre el presupuesto... Con 500€ es imposible que te vaya Battlefield 4 muy fluido y con gran calidad gráfica, como te ha dicho Borja lo mejor sería que ahorrases un poco y subir el presupuesto a unos 650-700€ para pensar en algo más potente. Piensa que un pc así te durará unos años a tope de prestaciones, siempre y cuando lo cuides.
Y sobre la personalidad e informalidad... Es el foro más personal que he visto yo nunca y la verdad es que te lo ponen todo en bandeja.

PD: Te recomiendo no crear más temas de lo mismo, céntrate en uno sólo y todas las dudas las vas poniendo por aquí. ;)
 
No es opcional ya que ayuda a la gente que sabe mucho de esto a amoldarlo a lo que necesitas. Es muy fácil, pásate por aquí y lo lees.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?4-Lectura-Obligada-%BFC%F3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes
Sobre el presupuesto... Con 500€ es imposible que te vaya Battlefield 4 muy fluido y con gran calidad gráfica, como te ha dicho Borja lo mejor sería que ahorrases un poco y subir el presupuesto a unos 650-700€ para pensar en algo más potente. Piensa que un pc así te durará unos años a tope de prestaciones, siempre y cuando lo cuides.
Y sobre la personalidad e informalidad... Es el foro más personal que he visto yo nunca y la verdad es que te lo ponen todo en bandeja.

PD: Te recomiendo no crear más temas de lo mismo, céntrate en uno sólo y todas las dudas las vas poniendo por aquí. ;)

Lo del precio me lo estaba imaginando.
Y con respecto a lo de los mensajes, solo quiero que sepáis que no lo hice con motivo de ganar visitas sino por que me confundí y lo puse en el subforo que no correspondía.
 
No te preocupes, todos hemos sido novatos algún día (yo en este mundillo lo soy). Aún así, con unos 600-700€ jugarás btf4 a mejores calidades que en las próximas ps4/xbox one :)
 
Por lo que veo este subforo no es como yo me esperaba, yo buscaba una opinión más personal e informal. En cambio por lo que veo este es un sistema más profesional y sistemático.
Ya por curiosidad... eso de "la plantilla" ¿es algo opcional?
Gracias y perdón por las molestias.

La plantilla es obligatoria para hacer un buen presupuesto al usuario. Se pretende que la persona que hace el presupuesto tenga toda la información para poder elegir los mejores componentes para la CPU.
Por eso se debe saber si la persona quiere hacer OC, el presupuesto que tiene, si eres un diseñador o un gamer... Y es mucho más visual.
 
La plantilla ayuda mucho a la hora de hacer un presupuesto....no sé que pega le ves...aquí te dan consejos que ni con oro se pueden pagar...es mi opinión
 
La plantilla se rellena en 1 minuto, no sé cual es el problema xDDD.
 
Estoy de acuerdo que nunca viene mal una ayuda así, y mucho menos para alguien como yo.
El problema que estoy teniendo es que lo que necesito no es un presupuesto sino lo contrario. El presupuesto ya lo se, y son unos 500e (mas o menos). Ahora lo que necesito saber son datos técnicos y alguna sugerencia de compra:
¿Refrigeración por aire o por líquido?¿Con un i5 me bastará? No tengo mucha experiencia en ordenadores;¿debería montarlo por piezas? Y la tarjeta de sonido...¿puedo prescindir de ella?
 
Estoy de acuerdo que nunca viene mal una ayuda así, y mucho menos para alguien como yo.
El problema que estoy teniendo es que lo que necesito no es un presupuesto sino lo contrario. El presupuesto ya lo se, y son unos 500e (mas o menos). Ahora lo que necesito saber son datos técnicos y alguna sugerencia de compra:
¿Refrigeración por aire o por líquido?¿Con un i5 me bastará? No tengo mucha experiencia en ordenadores;¿debería montarlo por piezas? Y la tarjeta de sonido...¿puedo prescindir de ella?

Pues eso es el presupuesto: los componentes que encajan en el dinero del que dispones. El problema está que por 500€ olvídate de un i5 ya que vale la mitad del dinero que piensas gastar y un pc lleva caja, disipador, tarjeta gráfica, placa base... Y no te da ni de broma. Una refrigeración por líquido es más cara que por aire, y con 500€ ni planteársela. Lo mejor es por piezas y la tarjeta de sonido sólo hace falta si vas a ser profesional de la música (edición etc...) ya que la placa base incorpora una integrada (no estoy seguro de esto último). Un consejo: no te encabezones en tener i5 y sigue las recomendaciones que dan aquí, yo aprendí mucho.
 
Vale, me parece que lo voy a dejar por un tiempo hasta que ahorre.
Si lo compro quiero que sea por lo menos mejor que el que tengo (tengo un portatil que tiene un i3 y 4gb de ram).
 
Será lo mejor, que con 500€ no se pueden hacer milagros. Veo que estas muy confuso, espero que rellenes la plantilla para la próxima y poder ayudarte. Como a dicho zubilinmike si tienes 500€ no puedes ni coger un i7, ni i5 ni refrigeración líquida xDDD.

Un saludo :D
 
Arriba