• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bateria de portatil, ¿estropeada?

Arhywi

Nuevo
Registrado
11 Jun 2015
Mensajes
4
Puntos
0
¡Hola! Bien, voy a intentar explicarlo de la mejor forma posible. Hará cosa de un año, la batería de mi portátil dejó de cargar. Tras reiniciar el portátil el icono de la batería salía de nuevo cargando, tras dos segundos no, tras otros dos segundos cargando y asi constantemente. Hay veces que empieza a cargar y otras que se queda ahí, conectada pero sin cargarse. La cosa es que cuando dejo el portátil en suspensión, empieza a cargar tan normal y se llena del todo. ¿Esta estropeada? A día de hoy sigo usando la misma, porque al no usar el portátil sin estar enchufado a la corriente no me da problemas. Gracias.
 
Prueba a limpiar los conectores con una goma de borrar y revisar que toque bien y la batería no se mueva, aunque siendo HP... me huele que es la batería, siempre puedes buscar una de marca blanca en eBay.
 
Arriba