• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Batería de teclados Logitech

Drint

Chapucillas
Registrado
19 Abr 2019
Mensajes
59
Puntos
18
Buenas,

Tengo mirado un Logitech MX Keys. El problema viene con la batería, que no es la tradicional a pilas que se cambian y es una batería propia. Sé que se puede cambiar, pero quiero partir con la idea de no encontrar repuesto, por lo tanto esto no es una opción (francamente, de aquí a unos años no creo que pueda encontrar baterías de esto de verdad)

Yo lo que quiero saber es si alguien ha tenido/tiene productos de esta marca y si sabe si cuando la batería muere por completo (no me refiero a que se descargue, sino que se rompa) se pueden utilizar conectándolos a una batería externa o mediante el cable usbc al pc. He preguntado a los de Logitech y me han dicho que no, pero claro... también me han dicho que no se puede cambiar la batería y eso es mentira. Básicamente Logitech viene a decir que si se rompe fuera de garantía que ya puedo tirar el teclado completo. Así que sigo con la duda.

Ando buscando un teclado que ocupe poco, inalámbrico (a ser posible bluetooth, si lleva la otra tecnología tampoco pasa nada), no haga ruido y si tiene luz mejor. Este cumple todos los requisitos aunque sea un poco caro, el problema es la dichosa batería. A mí los teclados me duran mucho, no se me rompen las teclas ni fallan, y solo una vez hace muchos años se me borraron algunas en un teclado viejo, por eso busco que se puedan usar muuuucho tiempo.

En fin, gracias.
 
el problema es la dichosa batería.
Muy buenas compañero.

Pero ese problema lo ves tú.
La batería te va a durar muchísimo tiempo.
Posiblemente te canses de ese teclado mucho antes de que la batería se estropee.

En cuanto a opciones:
Tienes el Drevo Calibur V2 Pro con switches Red (ahora mismo no hay Stock en español).
El Krom Kluster.
O el Newskill Pyros con switches Red.

Son bastante económicos, inalámbricos, mecánicos y si algún día se te llegase a estropear la batería, la puedes remplazar facilmente.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Pero ese problema lo ves tú.
La batería te va a durar muchísimo tiempo.
Posiblemente te canses de ese teclado mucho antes de que la batería se estropee.

En cuanto a opciones:
Tienes el Drevo Calibur V2 Pro con switches Red (ahora mismo no hay Stock en español).
El Krom Kluster.
O el Newskill Pyros con switches Red.

Son bastante económicos, inalámbricos, mecánicos y si algún día se te llegase a estropear la batería, la puedes remplazar facilmente.

Saludos.
Hasta ahora todas las cosas que van con batería me han durado dos años o dos años y poco, luego ya están para el arrastre o directamente no se pueden usar. Por aquí tengo ya 3 pares de auriculares que van de muerte de batería en un auricular desde el año y medio de uso hasta los casi 3. Los teléfonos al par de años ya van por la mitad de lo que solían aguantar, las baterías que tengo para cargar más de lo mismo.
Los aparatos con batería están condenados a morir más pronto que tarde si se les da uso.

Sobre los teclados que has puesto... no busco mecánicos. De hecho estoy huyendo de ellos, hacen demasiado ruido por lo general y ocupan demasiado. Para jugar ya tengo un Krom Kernel desde hace años, ahora estoy buscando uno silencioso, inalámbrico y que no sea de tipo mecánico, vamos, de teclas bajas para escribir de forma más cómoda. Con luz a ser posible y que tenga el pad numérico.

No sé, a mí los teclados por lo general me aguantan mucho. Lo que no consigo que aguanten son los aparatos con baterías :(
 
No sé, a mí los teclados por lo general me aguantan mucho. Lo que no consigo que aguanten son los aparatos con baterías
Pues a pilas compañero.

Este modelo está muy bien:
https://www.logitech.com/es-es/products/combos/mk235-durable-keyboard-mouse.920-007919.html

Yo lo pillé de oferta por 27€.
Es muy robusto y silencioso.
La única pega es que no tiene luz y que debes comprarlo con el ratón, pero es un buen ratón, por otro lado.

El único teclado de membrana con retroiluminación es el MX Keys, por desgracia, pero es el mejor del mercado.
Yo le daría una oportunidad y si te sale malo tienes 3 años para tramitar la garantía.

Saludos.
 
A ver, corregidme si la lio...

Comparar los ciclos de carga de un móvil con un teclado.... el cuál CREO que le dura la bateria 10 dias CON LUZ ENCENDIDA (se dispara a meses con ella apagada) lo veo ridículo... como te dicen arriba... igual te cansas antes del teclado antes de que lleguen problemas de bateria.

Propicios dias.

P.D. yo tengo el Logitech MK470 para cuando uso el móvil/tablet en modo DEX y supercontento con él.
 
Pues hombre, googleando a ver si alguien había preguntado lo de la batería ya me encontré yo a varios que se quejaban de la rápida degradación que tiene (y otros encantados). Como todo, depende del uso que le des.

En fin, me atreveré cuando baje algo de precio en alguna oferta, que ahora mismo veo que no hay ninguna, porque la otra opción es el MK470 pero no tiene luz.

Gracias! (eso sí, si alguien puede responder a la pregunta sobre si funciona sin la batería, conectado de otra forma, mejor XD)
 
alguien puede responder a la pregunta sobre si funciona sin la batería, conectado de otra forma
A ver si @pakeco nos dice algo al respecto.
Él tiene este mismo precisamente.

Saludos.
 
yo tengo desde hace como 3 años un teclado logitech mx y no he tenido un solo problema con las bateria ,es mas no tengo ni el software instalado.
cuando el led se pone rojo le conecto (con el teclado encendido,es igual) y a funcionar y la bateria,pues no se, yo le conecto una vez a la semana (como tengo el cable al lado,jajaja
 
yo tengo el logitech dinovo edge desde hace 16 años y no tengo problemas de bateria, lo unico que por el uso, se me han borrado algunas teclas
 
Hola! A mi este post también me ha servido a si que os doy las gracias a todos!
 
Arriba