• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bateria de toshiba L50 carga al 100% pero no funciona

daryorikof

Nuevo
Buenas a todos.

resulta que he cambiado la pila de la bios y he vuelto a instalar windows 10, y ahora me pone bateria cargada al 100% y cuando desconecto el cargador ,el portatil se apaga directamente
Antes de cambiar la pila de la bios la bateria cargaba y duraba 1 hora mas o menos.

que puede ser ?

Asegúrate de que los controladores de la batería estén actualizados. Puedes hacerlo desde el Administrador de dispositivos de Windows. Busca la sección de "Baterías" y actualiza los controladores relacionados.

Buenas a todos.

resulta que he cambiado la pila de la bios y he vuelto a instalar windows 10, y ahora me pone bateria cargada al 100% y cuando desconecto el cargador ,el portatil se apaga directamente
Antes de cambiar la pila de la bios la bateria cargaba y duraba 1 hora mas o menos.

que puede ser ?

Puede que la batería de haya jodido de repente.

Por curiosidad me gustaría saber
¿por qué has cambiado la pila cuando dices que con la batería cargada duraba 1 hora?