• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

batería del Xperia S

Jocop

Chapucillas
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
128
Puntos
0
Hola chapuzas!:p

Os escribo para ver si alguno me puede ayudar con mi "problema". tengo un Xperia S gracias al Gran Borja!! El problema es que me consume bastante batería y eso que le quité brillo y tecnología Sony bravia, etc. Una de las cosas que mas consume es: Dispositivo inactivo (batería utilizado por la radio) 11%.

alguién sabe como se desactiva?
otra cosa que me consume mucho (45%) es sistema Android y si se ve con mas detalle incluye muchos paquetes que no se eliminar, o si se debe.

Espero haberme explicado bien! gracias de antemano
 
Hola chapuzas!:p

Os escribo para ver si alguno me puede ayudar con mi "problema". tengo un Xperia S gracias al Gran Borja!! El problema es que me consume bastante batería y eso que le quité brillo y tecnología Sony bravia, etc. Una de las cosas que mas consume es: Dispositivo inactivo (batería utilizado por la radio) 11%.

alguién sabe como se desactiva?
otra cosa que me consume mucho (45%) es sistema Android y si se ve con mas detalle incluye muchos paquetes que no se eliminar, o si se debe.

Espero haberme explicado bien! gracias de antemano


¿Usas mucho la red Wifi y 3G? Sobre todo la 3G te come mucha bateria.

Para quitar programas que no uses, debes de ser Root principalmente.
 
La tarifa de datos la tengo bastante desconectada! porque si la tengo encendida y uso whatsapp baja mucho la batería!
Tampoco eschucho música ni veo muchos videos. lo de batería usada por la radio no sé si se refiere a la coberuta!
 
Activa la tecnología Bravia, pero quita la conectividad (red de datos) 3G a 2G, consume muchíiiisimo meno.
 
Gracias, probaré así y ya os diré!!
 
Así te durará muchísimas horas más, y puedes dejar whatsapp activo, q no pasa na.
 
Jocop
Yo tengo en mismo movil, Te puedo decier que yo estoy igual las bateria que montan hoy en dia son de muy pekeña capacidad para todo lo que llevan los moviles.

Pero bueno yo Actualice el sistema al ice cream sandwich y Me mejoro un poco el consumo.Ahora sony a sacado un actualizacion que dicen que es para mejorar el consumo yo hace 12 horas que lo tengo istalado por ahora no puedo opinar..

Te ire informando
 
Jocop
Yo tengo en mismo movil, Te puedo decier que yo estoy igual las bateria que montan hoy en dia son de muy pekeña capacidad para todo lo que llevan los moviles.

Pero bueno yo Actualice el sistema al ice cream sandwich y Me mejoro un poco el consumo.Ahora sony a sacado un actualizacion que dicen que es para mejorar el consumo yo hace 12 horas que lo tengo istalado por ahora no puedo opinar..

Te ire informando
Gracias! al usar 2G ahorro mucho. estaré atento a lo de las actualizaciones que me comentas!
 
Tienes roteado y flasheado? La Rom por defecto te viene con mucha basura instalate una rom limpia o cocinada también puedes bajarte juicedefender que te ayuda a ahorrar, pero te recomiendo una rom limpia, pasate por htcmania que allí tienes de todo y se te ayudará en todo :lo posible :thumbup:

Enviado desde el limboooo :p con mi cacharrito
 
como te dice guindilla pasate por htcmania y mira las Roms que hay yo tengo la xperianature y te puedo asegurar que la bateria me dura un 40% mas de lo que me duraba con la 2.3, aunque en la original de sony la 4.0 tambien mejora bastante el consumo.
 
Yo tengo la xperia one y la batería va de lujo

Enviado desde el limboooo :p con mi cacharrito
 
Os haré caso, cuando tenga tiempo paso por htcmania (ando liadísimo estos días). Muchas gracias
 
De nada, cualquier cosa ya sabes, allí tienes muchos expertos, por lo que no te costará nada.
 
Arriba