• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bateria externa

israpamela

Nuevo
pues estoy pensando en comprarme una batería externa y estoy buscando que tenga de unos 6000mAh a 10000mAh.
de momento de todas las que he visto esta es la que me convence: http://www.pccomponentes.com/unotec_power_bank_xxl2_10400_mah.html
pero como no tengo prisa en comprarla he decidido preguntaros a los que sabéis sobre esto,si conoceis alguna mejor opcion que esa que os comento me gustaría compararlas,sobre el presupuesto máximo que tengo es de 23 euros.
el peso y el diseño me dan igual,lo que si pido es que tenga dos puertos usb (que uno de ellos tenga carga rápida) y leds que me indiquen el % de la batería.
la bateria de mi movil tiene una capacidad de 3000mAh.
para terminar en el enlace que os dejo de la batería en sus especificaciones pone: vida util mas de 500 ciclos de carga,dato que me desagrada un poco.
a ver que os parece a ustedes.

Ivan Martinez creo que tiene alguna para vender puedes revisar en el foro de compraventa.

% de bateria, ninguno, como mucho indicadores en forma de barritas LED que indican la carga de la power bank.

Te recomiendo que busques las powerbank de xiaomi. Por ejemplo en geekvida.