• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Batería integrada desconectada. Portátil.

zureste

Nuevo
Hola buenas, en esto de informática siempre voy perdido, a ver si me puede ayudar alguien a solucionar mi problema.

Tengo un portátil con batería integrada, hace tiempo se me quedo pillado y no me quedó otra que apagarlo desenchufando la batería, metiendo una aguja gruesa por un agujerito que activa el botón. A partir de ahí intente conectarla y no he podido. Desde entonces es como si no tuviese batería, sí no esta enchufado se apaga. Lo más raro es que en la barra de abajo donde sale la "pila" de la batería dice "66% disponible (conectado y cargándose)", este porcentaje ha ido bajando desde el 90 y pico hasta los 66, y no está ni conectada ni cargándose.

Me pudo la curiosidad y abrí el portátil (perdiendo la garantía como un tonto), y me parece que lo que pasó es que se rompió el botón que activa la batería, parecía de un plástico de mala calidad para romperse tan fácilmente. Lo que quiero es conectar de nuevo la batería, que pueda usar el portátil como lo que es, ¿cómo hago para que se conecte otra vez?

Bienvenido al foro,

Harías bien en detallar el modelo de tu portátil por si alguien sabe como darte una solución!!!

Saludos

Hola MrHola, se trata de un Acer Aspire E15.

Qué me aconsejan que haga?? Intento apañar de alguna manera para conectarla??

En muchos portátiles con batería integrada ponen un botón de reset q desconecta la batería puede q se haya quedado pulsado ese botón al romperse. Tendrás q quitarlo o reemplazarlo.

Yo nunca he tenido la suerte de ver uno en los portátiles q he desmontado así q tendrás q ver vídeos o preguntar al servicio técnico por la reparación

A estas alturas del baile.... Yo buscaría un servicio técnico oficial!!!