• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bateria nueva Acer

werta600

De profesión Chapuzas
Bueno, estoy buscando donde se puede comprar una batería de repuesto para un Acer aspire 5738z...

Hace tiempo me hizo algo raro, estando el portátil apagado (batería puesta), lo enchufé a la luz, y lo encendí (vamos, como hago siempre), para mi sorpresa no arrancaba, no hacía ningún ruido, y solo estaban encendidas las luces de la conexión a la luz, la del HDD estaba apagada... total, como no arrancaba, decidí probar sin conectarlo a la red, no funcionaba, así que decidí quitarle la batería y enchufarlo a la luz, entonces arrancó...

Me quedé mosqueado con eso, ya que es algo que no he visto nunca, total, lo apagué y le volví a poner la batería para ver si ocurría otra vez, pero ya arrancaba con normalidad. Ayer me volvió a hacer lo mismo, la segunda vez, por lo que empecé a pensar que a la batería le queda poco de vida y he empezado a mirar por ahí a ver si veo algún lugar donde se pueda comprar una batería nueva.

Ahora mismo el portatil funciona bien, y arranca bien, pero no creo que haga falta un portátil nuevo, cuando probablemente es la batería lo que falla :sisi3:

Offtopic: por cierto, alguno sabe si se pueden arreglar los píxeles muertos de la pantalla del portátil? he leído mucho y probado algunas "soluciones", pero ninguna me ha funcionado, y me da la sensación de que se esta agrandando la mancha de crudo :roto2:

Un saludo

gracias borja, supongo que son nuevas, nunca he comprado en ebay, pero supongo que si compro una, no sea estafa ni nada...

suponqo también que tu respuesta respecto a los píxeles muertos es que no tiene solución XD

otra cosa, esto que le ha pasado al portatil, no se, normal no es, supongo que son síntomas de que pronto dejará de funcionar la batería... por internet, mirando, a mucha gente le pasa esto, pero siempre, no a veces sí, otras no...

El vendedor es fiable, no te preocupes.

Batería suele ser marca blanca, tampoco te preocupes.

Si con batería da problemas, y con conexión directa a la red va perfecto... batería medio muerta jodiendo :)