• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bateria portatil

pepecarlos26

Nuevo
buenas tardes , a ver si me podéis ayudar , resulta que mi suegra tiene un portátil marca medion y usa esta batería modelo:BTP-C2L8 que ya la tiene mas de dos años y a muerto , pero no encuentro ninguna pagina donde poder comprarla aquí en España y si pudiera ser a contrareembolso ya que todo lo que e encotrado es por paypal y la suegra no se fia de pagar antes de tenerla en la mano aparte que yo no tengo tampoco para pagar por paypal, yo soy de Murcia

Si no te quieres registrar en paypal, yo uso "comprar como invitado":

http://pages.ebay.es/help/buy/buying-as-guest.html

Pagas como si tuvieras una cuenta en paypal, pero sin tener que registrarte ni en ebay, ni en paypal. Das tus datos (a ebay), dirección, numero de tarjeta y compras. Tiene alguna restricción, como que no puedes pujar, pero eso te da igual.

Y lo bueno del precio (aproximadamente 21,32 EUR), es que si no pasa de 22 euros, aunque te lo pille aduanas, no tienes que pagar IVA:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/RSS/Todas_las_Novedades/Aduanas/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml

Eso sí, mínimo 3 semanas.
Yo hice una compra así, hace 3 semanas, y hoy me ha llegado.

Edito, la opción te sale a pulsar ¡Compralo ya! en el producto que estés mirando.

De china no se paga nah! xDDD

Bueno, un conocido debió comprar unos 500 euros de ropa, calzado, etc., y como el envío pesaba mucho (todo hipercomprimido), se lo paró aduanas. Al final no se si pagó, o se lo quitaron por ser falsificación de marcas, o una mezcla. Nunca me lo contó. xD.

Pero sí, es muy raro, y por paquetes pequeños, ni se molestan.

Hombre, en ese caso, normal... y qué putada xD

Bueno, un conocido debió comprar unos 500 euros de ropa, calzado, etc., y como el envío pesaba mucho (todo hipercomprimido), se lo paró aduanas. Al final no se si pagó, o se lo quitaron por ser falsificación de marcas, o una mezcla. Nunca me lo contó. xD.

Pero sí, es muy raro, y por paquetes pequeños, ni se molestan.

Claro, eso si que lo suelen parar en ocasiones. Anda que no dividirlo en paquetes o comprarlo en lotes....madre mia....se lo quitarían porque es, o pagas la denuncia o destruimos el paquete por falsificacion.

Pero la batería no suelen parar.

Sí, él y el chino que lo envió, vaya ciruelos...

Ya aprendió. Ahora todos los envíos en plan comando, en pequeños grupos.

Sí, él y el chino que lo envió, vaya ciruelos...

Ya aprendió. Ahora todos los envíos en plan comando, en pequeños grupos.

Es mejor aunque pagues mas por el envio de varios paquetes. Mas ahora que lo suelen parar mas.

Las baterias chinas duran 2 meses si es que llegan, despues mueren...

La bateria es algo que merece la pena comprar en la tienda oficial y pagando lo que te pidan (un riñon como poco xD) porque sino, es un gasto inutil.

Yo tengo en mi Desire HD batería china y va deluxe! xDD

Yo compré 2 baterías (ya para tener repuesto) de marca Lavolta (ingleses) por 36 euros cada una en Amazon. Y van de maravilla.
Reponer la de Sony original, completamente muerta, se iba a cerca de 200 euros, y en DuracellDirect, que tienen de todo, estaba por unos 90 euros.

Yo, por 21 euros, ni me lo pensaba. Si sólo dura 6 meses, pues otra. Mejor eso que pagar 5 veces lo que le cuesta a un chino hacerla.

A ver, depende mucho del tiempo que tenga el portatil, no es plan de comprar una bateria y que muera antes el portatil que ésta.. xDD

Es para la suegra... xDDDDDDD

(Con perdón, las suegras se merecen el máximo respeto :sisi3:)

Nos ha jodio :sisi3:

muchas gracias por todas vuestras respuestas , ya la tengo pedida por ebay , la encontrado aquí en España , ahora a esperar que me llegue , gracias de nuevo

Espero que no saliera mucho más cara aquí, ya que en España se revende lo comprado en China, pero más caro xD

pues la he encontrado por 40 euros , también la vi en Alemania y costaba 5 euros menos,

Joder, que sablada, casi el doble...