• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bateria PSP

NadaESP

Tengo Poca idea de informática
Registrado
5 Sep 2021
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
25
Buenas, soy una persona bastante joven y hoy mismo rescate una psp que pertenicia a mi madre, no vivi esa etapa de los videojuegos y me hizo mucha ilusión verla, a lo que voy, la batería se hinchó y no tiene, después de mucho buscar encontré el cargador y se puede usar conectada constantemente a la corriente pero si por ejemplo me intresara piratearla que esta ya lo está en todo caso meterle juegos o simplemente usarla como portátil que es necesita batería, alguien tiene alguna recomendación? El modelo es PSP 3004 supongo que de la serie 3000 entonces? Según tengo entendido las últimas que salieron sin contar la go? Agradezco cualquier aportación simplemente por lo que disfruto recibir información de esto y si es útil para encontrar una batería mucho mejor (;
 
Muy buenas compañero.

Hay unas baterías para los diferentes modelos de PSP por Ebay que dan muy buen resultado.
Yo compré un par para las mías y me han ido estupendamente.

Te dejo los 2 links para según que modelo tengas de PSP.
PSP 1000:
PSP 3000:

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Hay unas baterías para los diferentes modelos de PSP por Ebay que dan muy buen resultado.
Yo compré un par para las mías y me han ido estupendamente.

Te dejo los 2 links para según que modelo tengas de PSP.
PSP 1000:
PSP 3000:

Saludos.
Buenas compi, mire esas baterías pero también vi esta https://www.amazon.es/OSTENT-Recargable-Reemplazo-Mejorada-Videojuegos/dp/B0B2BZSLV4/ref=mp_s_a_1_17?keywords=batería+psp&qid=1707343424&sr=8-17 y me quedé con una duda sobre la gran diferencia en mah y el precio, algo no me cuadra o quizá son solo cosas mías, las que me mandaste están en Amazon al mismo precio, esta cuesta más con menos mah, quiza las baratas tengan alguna pega?
 
Buenas compi, mire esas baterías pero también vi esta https://www.amazon.es/OSTENT-Recargable-Reemplazo-Mejorada-Videojuegos/dp/B0B2BZSLV4/ref=mp_s_a_1_17?keywords=batería+psp&qid=1707343424&sr=8-17 y me quedé con una duda sobre la gran diferencia en mah y el precio, algo no me cuadra o quizá son solo cosas mías, las que me mandaste están en Amazon al mismo precio, esta cuesta más con menos mah, quiza las baratas tengan alguna pega?
Además en la del último enllaç en el títol del anuncio pone una capacidad y en las imágenes otra
 
En Aliexpress venden adaptadores de memoria que les puedes colocar una MicroSD que salen por 2€, sobre la batería esa misma de Amazon te sirve.
 
En Aliexpress venden adaptadores de memoria que les puedes colocar una MicroSD que salen por 2€, sobre la batería esa misma de Amazon te sirve.
Memoria ya tiene 4gb donde tiene algunos juegos piratillas tmb, gracias compi! :)
 
Arriba