• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Batería RIP

Jesús_

Nuevo
Hola, chicos. La batería de mi acer Aspire E1-571 ha fallecido. Ya estoy hasta el colodrillo de ir con el cable para arriba y para abajo todo el PUTO DÍA y me vendría de perlas una nueva. Me recomiendan ir con cuidado a la hora de comprarla y escoger tienda...

He estado mirando un poco por ahí y he encontrado esto ---> BATERIA PARA PORTATIL ACER ASPIRE E1-571 Li-ion 10,8v DESDE ESPANA | eBay

¿Diríais que es una buena opción? ¿Me aconsejáis una alternativa mejor?

Muchas gracias :)

Hola, Borja! Una pregunta...

En la batería del link que me has pasado se especifica que la tensión es de 11.1v. Veo también, al ampliar imagen, que aparece el número de serie AS10D51.

En la de mi enlace pone: 10.8v , AS10D31. (O sea, lo mismo que en la mía, la fallecida digo)

Teniendo eso en cuenta, entre estas dos opciones, crees que mejor debería escoger la que he puesto yo o eso da igual y las dos serían plenamente compatibles con mi superportátil ??

Pd: Disculpa pero no tengo ni zorra de electrónica xD

Gracias! :golpe: