• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Batería Samsung galaxy s3 mini

Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Hola acabo de adquirir un samsung galaxy s3 mini, y me dura la batería poquísimo. Ni un dia. Lo tengo q cargar dos veces al dia cosa q no veo normal. He leido algo en este foro de gente que le dura poco y lei algo del consumo de SO ANDROID. he mirado en las opciones de bateria y a mi me consume el SO ANDROID de 40 a 60 por ciento. que puedo hacer para q no me consuma tanto?? tendre algo mal configurado o algo activo q es lo q me esta consumiendo?
me meto en aplicaciones activas y no tengo ninguna... Ayudarme porfa, solo llevo 3 dias con el y me tiene bastante preocupa. creo q no es normal. por ejemplo hoy lo he quitado de cargar alas 8 menos cuarto de la mañana, mire el whatsap y tweeter (unos 10 min) y entre a trabajar, donde no le doy ningun uso. Alas 3 de la tarde sali y me quedaba el 52 por ciento.... sin haberle dado ningun uso! Gracias por vuestra ayuda, me será de muchisima ayuda!!
 
Yo lo cambiaba... es peor que el Samsung Galaxy S II...

Y si no lo quieres cambiar (tienes 7 días para ello) que te lo cambien por otro terminal igual nuevo de paquete, que tiene proveblas graves de autonomía y listo.
 
Y si no quieren cambiarmelo? no hay otra solucion para q so android no me consuma tanto? Gracias!
 
Por ley y obligación tienen que hacerlo... hoja de reclamaciones y vez como se soluciona.

Es normal que un terminal de este tipo no dure prácticamente un día, pero recargarlo dos veces al día apenas sin uso... pues no.

El único medio sería rootearlo cambiarle ROM etc... vamos... sin ofender... está lejos de que lo puedas hacer (al menos que te empapes bien en el asunto y lo hagas con tranquilidad).
 
Arriba