• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 1 procesador al 100%

Sympmetal

Chapuzas Senior
Buenas, hace poco que juego al BF1 con i5 4670K, una 1060 6GB y 16GB de ram en 1080p a 60fps, el juego es una maravilla en todos los sentidos.

La única pega que veo es que a veces el procesador llega al 100% de uso y resulta molesto jugar así por el mal rendimiento y los tirones. No tengo ningún programa en segundo plano funcionando solo el Bf1.

Es normal este uso de procesador excesivo en Bf1, me parece increíble que este juego tire tanto de cpu, que opináis?

Buenas, hace poco que juego al BF1 con i5 4670K, una 1060 6GB y 16GB de ram en 1080p a 60fps, el juego es una maravilla en todos los sentidos.

La única pega que veo es que a veces el procesador llega al 100% de uso y resulta molesto jugar así por el mal rendimiento y los tirones. No tengo ningún programa en segundo plano funcionando solo el Bf1.

Es normal este uso de procesador excesivo en Bf1, me parece increíble que este juego tire tanto de cpu, que opináis?
Limita los fps, cuantos mas fps quieras tener mas cpu se va a usar. El battlefield 1 ahoga hasta a un i7 si le pides mas de 150fps.

Es normal. A mi también me pasa, algo que ayudo a bajar esos tirones que eran caídas de fps de 70 a 50 fue ocear el micro XD No sé como tendrás esa K pero pontelo a 4.2 o más si puedes y verás que desaparecen tus problemas v:

@Vagus @GtxRemix Los tengo limitados a 60fps, ahora me arrepiento de no comprar el i7 en su época xD. En mapas abiertos es donde más se nota, jugar de este modo toca un poco los coxones.

El procesador lo tengo de stock, aunque sería cuestión de subirlo un poco y ver si mejora..

@Vagus @GtxRemix Los tengo limitados a 60fps, ahora me arrepiento de no comprar el i7 en su época xD. En mapas abiertos es donde más se nota, jugar de este modo toca un poco los coxones.

El procesador lo tengo de stock, aunque sería cuestión de subirlo un poco y ver si mejora..
Subelo, asi los próximos años que lo tengas lo disfrutas dando todo su pontencial. Siempre que tengas una placa que te deje overclockearlo claro.

Pues ya verás a mi me paso eso y se nota mucho. Con un i7 te iría igual pero más relajados. Yo los tenía igual a 95% 96% pero 70 ffps como una roca v: a 4.5ghz

Si lo subiré un poco Vagus GtxRemix, aunque hoy me ha dado por ir al panel de nvidia y he limitado todos los juegos a 60 fps, parece que de ese modo el procesador ya no sube tanto y va al 80% bastante estable.

Aunque como digo lo tenía limitado a 60fps pero desde el propio Bf1, no entiendo como mejora ahora desde el panel xD.