• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 3 GRATIS!!!

Mawy

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
432
Puntos
0
Chicos, aprovechen el que no lo tenga pero desde hoy hasta dentro de unos poco dias o sabe dios cuando, Origin da gratis Battlefield 3 (juego, los dlc los compras tu xD). Corran y pongalon en la lista el que no lo tenga.
 
Muchas gracias por el aviso!
 
Wo, ya lo tenía, pero les digo a mis compis que le den al botón xD ¡Gracias!
 
Grasias!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Genial, así ahora podré jugar al último Battlefield decente :D
 
Vaya mojón el Origin, no?
Se ve que ya tenía una cuenta, hago recuperación de la contraseña a eso de la 1, no me lo manda el correo. Me voy a dormir y me lo encuentro a la mañana, caducado.
A la vez, anoche, cree una cuenta con otro correo. Todo correcto. Esta mañana tengo que confirmar el e-mail y en el enlace que tengo que dar...NO VA! :DDD
-.-
 
Es un mojón inmenso, origin digo :sisi3:
 
Lo suyo es que todo fuera en steam pero como no, cada uno quiere tener su steam y hacer competencia xD.

Aunque algunos juegos no se unen a steam porque no les interesa o porque no le conviene a la hora de datos de login, cuentas, etc. Cosas de las empresas como siempre.
 
Arriba