• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 3 y sus actualizaciones jaja

artec

Chapucillas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
134
Puntos
16
Para los que tengais el bf3 que os parece las actualizaciones tanto en battlelog y bf3 ?

yo personalmente creo que siempre que tocan algo o modifican algo joden otra parte del battlelog esta vez ha sido para los usuarios de bf3 de la version rusa que con la actualizacion de bf3 se les ha jodido el juego .

y en battlelog jodieron las estadisticas del equipo mortero claymore c4 granadas vamos un desastre .:sisi3:

un saludo chapucillas =)
 
Siempre joden mucho y arreglan nada...
 
pero es que joden armas y joden vehiculos jaja
 
Lo pero son los 4GB de actualización.. que putos inútiles coño...
 
Yo no se si es un topic sarcástico o es que no pensáis que un juego tan grande como ese(o Skyrym) tiene muchos bug/glitchs y al intentar arreglar algo pueden joder otra cosa.
Y lo del Battlelog yo creo que son dos o tres bugs que en la próxima actualización los arreglarán.

P.D: Sin ofender por ningún lado xD
 
ya hombre sera muy grande pero joder tambien es grande playstation store y no tiene tantos errores jajaja
 
El juego será muy grande, pero lo que más ocupan son las texturas y multimedia. El codigo, que es lo que tiene bugs, no ocupa tanto como nos hacen descargar una vez tras otra.
 
estos de EA/DICE habran creado un motor grafico de la hostia pero lo que es juegos y arreglar bugs se les da muy mal
 
aprueba el mensaje ivan que es un enlace a battlelog =)
 
Aftermath basicamente...
 
si pero joder cada actualizacion que hacen es 4 gigas siempre
 
Arriba