• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 4 o Hardline

gizce

Nuevo
Quisiera comprarme uno de estos dos para jugar a PC pero no se cual elegir? Que opinais?

Cogete el Bf4, que tiene más posibilidades que el Hardline, bastantes más. El BFH es un BF4 recortado en todos los sentidos, menos vehículos, menos armas y gadgets... este Hardline debería de haber sido un DLC para el 4, al igual que fue el BC2 Vietnam para BC2, se hubieran ganado el perdón de la comunidad y habrían enriquecido a un maltrecho juego que ha ido dando tumbos a lo largo de todo el 2014... pero en fin, el money es lo que les interesa.

Cómprate el Battlefield 4, ya funciona como debe, mucho contenido, un Battlefield de verdad, de los que molan.
Battlefield Hardline es un spin-off que vale... Pero podría haber sido un DLC de 6GB que costase 15-20€ perfectamente...
Yo no voy a pagar por Battlefield Hardline, sin embargo, por el 4 sí.

Un saludo!!

A mi el 4 me gusta mas

El 4 sin duda

Battlefield 4: Guerra, mapas belicos.

Hardline: Policias y ladrones, mapas urbanos.

Debes de elegir la tematica que mas te guste.

Un saludo

el hardline lo he probado en la play 3 y malo no...lo siguiente...una verguenza de juego...graficos fatal y el modo historia corto y un guion de segunda... 70 euros a la basura...

el bt 4 le da 1000 vueltas...