• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield Hardline Beta

rubentribune

Master Chapuzas
Pues nada que alegria, me acaban de enviar un email que estoy invitado a la beta, a si que descargando de origin y ya mañana os comento que tal esta.
Habiendo jugado recientemente a dead space 3 espero que Visceral por lo menos haya optimizado a tope este juego.

Mañana os cuento y Suerte a todos!!!

A mi tb, mañana lo pruebo si me da tiempo...

A mi no, pero me la suda, no iba a jugar :sisi3:

Yo ya lo probe y esta bien. Pero como siempre, falta de movilidad.

A jugar conter strike global offensive! :sisi3:

Next Gen le llaman.

Bueno pues despues de jugar un buen rato, me doy cuenta que es lo mismo que bf4 pero con otro Skin o maquillaje, pero todo es igual, es entretenido y divertido como Bf4, pero quien tenga Bf4 es absurdo comprar este,.

Si no tienes ninguno pues coge lo que mas te guste, a mi me mola mas Bf4.

Vaya tela, es únicamente un mod de battlefield 4, he probado los 2 modos de la beta y en vez de capturar bandera o colocar bomba, la única diferencia es que en este llevas dinero de un sitio a otro y tienes que entregar un paquete en una determinada zona. Tranquilamente podrían haber hecho una expansión en Battlefield 4 con estas características pero claro, lo que interesa es vender a 70 euros un juego que es una copia exacta del Battlefield 4 y despues vender los dlcs.

Una vergüenza he jugado 20 minutos había que plantar fuego en las oficinas de EA :rambo::rambo::rambo::rambo::rambo:

A mi no me ha gustado nada este nuevo Battlefield Hardline, podría ser fácilmente un MOD del Battlefield 4, aparte de que valla con EA sacando ahora juego por año, parece que han cogido el ritmo de los COD...

+ 1 aver cuando lo pillo yo , yo sigo con el counter strike source pero no ahi money xD

El 19 empiezan las ofertas de steam y lo suelen poner por muy poco dinero (menos de 3€)

Por 3 o 4 € seguro que se quedará el CS:GO

Bajando el Beta.mañana comento.Gracias por el dato...... no quería y al fin tuve que instalar origin...

EDITADO
No se que pasa que da error de conexión.
Desintale y volví a instalar con punkbuster a ver que pasa.
También baje Titanfall gratis por 48hs...

EDITADO 2
Ninguno de los juegos me funcionan. La ventana de los juegos quedan en 1 fps y no arrancan. Aunque configure el driver en performance.Se ve que ni Origin ni Steam son para mi [emoji39]

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Última edición:
Yo pasé de probarlo, ya que sólo pensar en instalar Origin me daba asco.

Es un Mega DLC...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk