• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlegrounds o Miscreated?

FernanYEA

De profesión Chapuzas
Estoy confuso entre estos dos juegos, no se cual comprarme. Se que son survivals diferentes, que uno esta mas ambientado a partidas mas largas y explorar el mapa y el otro de unos juegos del hambre, pero no se cual jugar.

Alguna opinion?

El battlegrounds la verdad que vi el trailer y dije ostia tiene buena pinta! Aunque a mi esos juegos de supervivencia todos contra todos, coger recursos, multiplayer no me van v:

Mi consejo es que tengas cuidado con esos juegos xD que seguramente los 2 sean un Early acces y su base de jugadores sea 0 o rondando el 0 XDDDDDDDD O lo mismo pagas 30€ y a las 2 semanas no juega ni dios v: Compres el que compres cuidado con eso jaja

El miscreated lleva desde 2014 en early access...Casi nada y 20 pavos. El battlegrounds salio hace 2 o 3 semanas y ahora es lo más jugado de steam. Quizas sea por la novedad. Dentro de 2 o 3 meses habrá que ver lo que pasa con el. Este 30 pavos.
Yo de ti no me fiaba con ninguno de los dos. El dayZ y el H1Z1 empezaron fuerte y miralos también.

Si tuviera que elegir uno el battlegrounds pero tiene bastantes problemas de rendimiento y bugs. Cosa normal pero por 30€ lo veo muy caro y en paginas de keys lo encuentras a 25€.

si tienes un amigo o varios lo que decidáis en grupo xD estos juegos mejores con gente conocida

Al final me he pillado el battlegrounds, se nota que le falta por desarrollar pero es bastante divertido :)