• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bbq

Dani Yum

Nuevo
..

Última edición:
Di para qué lo quieres: jugar, streaming, edición videos, etc... y @tboanibal te dirá cual de los dos es más adecuado para el uso que quieras darle.

Entonces, mi elección es el HP Omen por el doble de almacenamiento, batería de 70W y tasa de refresco de la pantalla 144Hz. Aunque técnicamente el MSI Bravo es más potente.
Mejor que pongas los enlaces de las compras para ver las especificaciones mejor.

A mi personalmente me gusta mas la calidad de MSI que de HP, tengo un MSI del trabajo y estoy escribiendo desde un HP, a parte de que los nuevos ryzem 4xxx dan muy buenas temperaturas.

Yo también me decanto antes por el MSI. Tendrás equipo para muchos años.

Tan mala fama tiene HP, estamos hablando de la serie Omen:

Aquí el Bravo:

Para mí tiene mejores especificaciones principales (CPU, GPU, RAM) el MSI que el HP. Opiniones buenas y malas encontrarás de todas las marcas.