• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Be quiet Dark Rock Slim para un 12600K

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
344
Puntos
43
Edad
53
Finalmente adquirí un 12600k para el nuevo pc, y tengo dudas si un be quiet Dark Rock Slim es suficiente para este procesador. En mi otro pc tengo un 10600k con un Dark Rock 4, pero me fastidia porque me interfiere con la ram, cosa que con el Slim no pasa.
El Rock 4 tiene un tdp de 200w y el Slim 180w, que tampoco es mucha diferencia.
Mi idea inicial era pasar el Dark Rock 4 al nuevo pc, y comprar uno mas basico para el antiguo, pero me planteo comprar un Slim para el nuevo.
No voy a hacer overclock y la caja va a ser una NZXT H5 Flow por lo que va a tener buena ventilacion.
¿Pensais que el Dark Rock Slim sería una buena opción?
 
¿Pensais que el Dark Rock Slim sería una buena opción?
Muy buenas compañero.

Yo me quedaría con el DR 4 para el i5 12600K y el DR Slim para el i5 10600K.

Básicamente, el grande para el grande y el pequeño para el pequeño.
Te dará buen resultado con cualquier combiunación que hagas, algo justo, pero mejor así.

Saludos.
 
Ya, si el tema es que no puedo ocupar los 4 slots de ram con el grande, por eso la duda de si el Slim refrigerará bien el 12600k
 
El Slim cómpralo igualmente.

Y una vez los tengas puedes probar con ambos a ver cual te convence más.

Porqué igualmente tienes que comprar algo para el 10600k.

Si ves que el Slim se queda corto para el 12600K, lo pasas al 10600K, y metes el DR 4 en el 12600K que irá bien si o si.

Teniendo opciones puedes hacer y deshacer a tu antojo.
Y siempre tendrás buenas opciones para ello.

Siempre puedes irte a por un Noctua NH-U12A o un NH-D15/S.

Yo personalmente estoy con un NH-U14S con el i7 10700K y con un NH-U12S con el i7 9700KF.
Ambos con 2 ventiladores y muy buenas temperaturas, tanto en invierno como en verano.

Lo más importante es ajustar bien el Voltaje, lo demás viene solo.

Saludos.
 
Finalmente adquirí un 12600k para el nuevo pc, y tengo dudas si un be quiet Dark Rock Slim es suficiente para este procesador. En mi otro pc tengo un 10600k con un Dark Rock 4, pero me fastidia porque me interfiere con la ram, cosa que con el Slim no pasa.
El Rock 4 tiene un tdp de 200w y el Slim 180w, que tampoco es mucha diferencia.
Mi idea inicial era pasar el Dark Rock 4 al nuevo pc, y comprar uno mas basico para el antiguo, pero me planteo comprar un Slim para el nuevo.
No voy a hacer overclock y la caja va a ser una NZXT H5 Flow por lo que va a tener buena ventilacion.
¿Pensais que el Dark Rock Slim sería una buena opción?
el dark rock 4 de cabeza, levantas el ventilador y ya te cabe la ram.
 
Arriba