• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Be Quiet! Pure Power 12M 1000W o NZXT PSU C1200 ¿Cual me recomendáis?

Chewbacca

Nuevo
Registrado
10 Oct 2024
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
43
Buenas estoy dudando entre estas dos fuentes de alimentación, según he visto en reviews las dos están muy bien y seguro que las dos me valdrán de sobra. Pero como están al mismo precio por saber si alguna merece la pena mas que otra, o incluso si por el precio de estas merece la pena pillar otra fuente distinta a estas dos.

NZXT PSU C1200

Be Quiet! Pure Power 12M 1000W

La pondré en una MSI MAG X870 TOMAHAWK WIFI + un Ryzen 9 7900X + una 3070 Ti +3 discos M.2 y algun sata + 2x16 DDR5 de 6400mhz. Imagino que con una 850w o menos incluso podría tirar, pero se que con el tiempo actualizaré y cambiaré seguro la Gráfica a una superior y prefiero tener margen.

Muchas gracias como siempre.
 
Muy buenas compañero.

La Be Quiet la tengo montada en mi PC Principal y la mar de bien, muy contento con ella.
La verdad es que ofrce mucha potencia y calidad a un precio correcto y con el conector 12VHPWR.

Pero teniendo por el mismo precio la NZXT C1200, yo me iría por esta última.
Por lo mismo tienes 200W más y además una fuente de muy buena calidad, también.
Burro grande, ande o no ande...

Saludos.
 
Están las dos sobre 160€, pensaba que tu me recomendarías la Be Quiet que he visto que la tenias en tu firma, pero si tu me recomiendas la NZXT tendré que ir a por ella. Ahora mismo tengo una F.A. Be Quiet Pure Power L8-CM-730W 80Plus Bronze que no me ha dado ningún problema en mas de 12 años y no suena casi nada que también es importante y esta marca al igual que con los disipadores Noctua me da mucha confianza, pero creo que esta que tengo se quedara corta, tiene 12 años y ademas ya lleva su tralla.
 
Yo ahí discrepo, estoy de acuerdo en que al mismo precio mejor 1200 que 1000, pero prefiero una be quiet! casi a cualquier otra fuente.
De hecho tengo dos be quiet! en casa, una que compre a un forero por cierto, y dos Corsair, todas me han ido genial, una de las Corsair está en el pc principal, pero prefiero las bq, será de mis marcas favoritas de todo.
 
Arriba