• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Be Quiet Pure Power L8-700W 80Plus Bronze

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubén Murias Merinero

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
2   0   0
Vendo esta fuente de alimentación, la vendo en otro post junto con mas componentes por motivos personales que me obligan a deshacerme de todo, tiene tres meses, cada plástico, bolsa, instrucciones y caja, viene con factura original y garantía.
Tiene un valor de 87 eeuros mi precio son 50 envió incluido.

Dejo whatsapp para fotos y mas información.
633384086

Fotos fuente:

284f324e76413640e518138eec03c906.jpg

8af99efbb7f79da495aa3bc7ffef0b07.jpg

Estoy interesado.Envio MP

Amigo (migo, migo,migo):
¿Que pasó con esa fuente? ¿Aun está a la venta?
Es que se acerca peligrosamente el dia de cobro y estoy tentado...
Un saludo.

Amigo (migo, migo,migo):
¿Que pasó con esa fuente? ¿Aun está a la venta?
Es que se acerca peligrosamente el dia de cobro y estoy tentado...
Un saludo.
Ya está vendida.Aunque la factura aún no me la ha enviado.
Bueno...aún sin garantía, no está mal

Ya está vendida.Aunque la factura aún no me la ha enviado.
Bueno...aún sin garantía, no está mal

Gracias por responder, que la disfrutes.
Es una buena fuente.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.