• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

be quiet! Pure Rock 2, LGA 1700

mrchette

Nuevo
Registrado
9 Ene 2023
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
23
Buenas, este es mi primer post un saludo!
Me gustaria saber si hay alguien que tenga el be quiet! Pure Rock 2 para saber si es 100% compatible con ese socket, he mirado en la pagina que en teoría deben venir con el adaptador para los 1700 pero me gustaría asegurar, o sino que disipador me podríais recomendar por unos 40-50 euros ya que el i5-13400 que me he comprado creo que me va a venir sin disipador
 
Si que viene desde fecha fabricacion Mayo. Si lo comprases en algun sitio mas antiguo de esa fecha lo podrias solicitar gratuitamente enseñando una factura del procesador nuevo
 
Gracias por la info , igualmente me llego con disipador y, a no ser que las temperaturas suban demasiado, de momento se quedara con el que esta, es un i5-13400f tampoco creo que vaya a pillar tanta temperatura como para que sea necesario el disipador que me has pasado, y no quiero que haga demasiado ruido
 
Buenas, este es mi primer post un saludo!
Me gustaria saber si hay alguien que tenga el be quiet! Pure Rock 2 para saber si es 100% compatible con ese socket, he mirado en la pagina que en teoría deben venir con el adaptador para los 1700 pero me gustaría asegurar, o sino que disipador me podríais recomendar por unos 40-50 euros ya que el i5-13400 que me he comprado creo que me va a venir sin disipador
no lo pone en las especificaciones?
 
Arriba