• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Benchmark 2060 super kfa2

chubino

Chapuzas Junior
Buenas alguien sabe de algun benchmark para hacer a mi 2060 super kfa2 donde pueda ver datos y compararlos, es de segunda mano y me gustaria saber si se ha usado con OC o mineria y ha podido dañarse

Buenas, yo miraría el 3D Mark.

Tienes versión gratis en steam, y puedes comparar con otras 2060 super si quieres.

Tb puede ser orientativo un userbenchmark. Home - UserBenchmark

El userbenchmark tiene menos instalación y es más rápido de hacer que el 3D Mark.

Gracias ya lo hice, la puntuacion media era 2010 y mi grafica me dio 1997, imagino que sera una puntuacion normal

Por cierto, la grafica no pone los ventiladores en marcha hasta que no esta a unos 51º, como puedo cambiar eso y ponerle yo mi curva