hola,veo y veo benchmarks de procesadores, de las ultimas generaciones,y no consigo saber el rendimiento de ninguno de estos en triple monitor,deberian de hacerlos y no solo en 1080p y 4k ya que hay y cada vez mas gente que lo usa, para saber cual trabajaría mejor en esta resolución...lo uso solamente para gaming, para simracing en concreto.quiero renovar mi pc, independientemente de la grafica que pack(procesador, placa base y ram) le pondríais para jugar en triple monitor? la idea que tenia es un i7 7700k,con 8gb ram(4+4 a altos MHz, 3000 o asi) o 16gb(8+8 a unos 2666mhz +-) no se cual opción seria la mejor...y en cuanto la placa base no tengo ni idea,hay tantas en el mercado que no se en que se diferencian unas y otras,lo que si tengo claro es que seria del chipset z270,cual me aconsejan,sobre todo para sacarle el max partido al equipo para el triple monitor y que no se me quede corta,habia pensado en estas: Asus ROG Strix Z270F Gaming , o esta otra MSI Z270 Gaming Pro Carbon ,no se que diferencias habrá entre estas... alguna de estas o alguna otra? gracias de ante mano.