• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ EW3270U [Monitor 4K HDR de 32"]

LeFric

Nuevo
Lo básico: 3840 x 2160, WLED, MVA‎ de 10 bit, 16-9, 139 ppi, 75 Hz, HDR, FreeSync.

Pág. oficial / DisplaySpecifications

Sacado de la caja (tal como viene):

VILj2zh.jpg
dXprkkL.jpg

E925lqA.jpg

VMnhSuO.jpg

ColorConsultant (de canonistas) me indica que, a priori, hay que utilizar la corrección espectral del Panasonic VVX17P051J00.edr dando como resultado:

EvzK6wj.jpg

continuara...

Última edición:
Reservado-1

Reservado-2

Hay un nuevo perfil que vaya mejor?
El de este que tiene colgado en mas información en el video creo que tiene que ir bien.

A qué te refieres con un nuevo perfil?
El Payo del video ha creado su perfil icc en las condiciones de su monitor y lugar de trabajo... podría ser que te valiera o no... ...lo que no me cuadra es los valores con los que calibra: un brillo algo elevado de lo que debería ser habitual (155 vs 120) lo que le dá un blanco nativo/luz dia de 7114k (tirando a azulado)... no acabo de ver la verificación de la calibración, pero según parece le dan correctos en toda la cuadricula (ningún cuadro en rojo)... de ahí que creo el video está sesgado (falta información o se ha obviado)...

Si es referente a la corrección espectral... si ColorC dice que es ese el que hay que usar, ese será (cualquiera le lleva la contraria...jejeje)... aun así el xavalote del video utiliza el que está subido a DisplayCal con espectraval,
Colorimeter Corrections

A qué te refieres con un nuevo perfil? Latwer
El Payo del video ha creado su perfil icc en las condiciones de su monitor y lugar de trabajo... podría ser que te valiera o no... ...lo que no me cuadra es los valores con los que calibra: un brillo algo elevado de lo que debería ser habitual (155 vs 120) lo que le dá un blanco nativo/luz dia de 7114k (tirando a azulado)... no acabo de ver la verificación de la calibración, pero según parece le dan correctos en toda la cuadricula (ningún cuadro en rojo)... de ahí que creo el video está sesgado (falta información o se ha obviado)...

Si es referente a la corrección espectral... si ColorC dice que es ese el que hay que usar, ese será (cualquiera le lleva la contraria...jejeje)... aun así el xavalote del video utiliza el que está subido a DisplayCal con espectraval,
Colorimeter Corrections

chetodann Gracias por la info es que soy un iniciado en este tema y no se mucho sobre todo esto y como me acabo de comprar dicho monitor me gustaría tenerlo calibrado lo mejor posible
saludos!