• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Benq GL 2460 Ajustar a 6500º K

Corduba

Nuevo
Para poder calibrar dicho monitor, mi calibrador me pide que seleccione como temperatura 6500º K, y en este monitor no es posible seleccionar estos grados manualmente, trae de fábrica varias opciones prefijadas.
¿ Cómo podría seleccionar dicha temperatura de color ?

Gracias.

Vamos a ver, vamos a ver... Por partes...

De que calibrador hablamos?
Que GPU tienes?
Ojo que calibrar un TN puede ser doloroso...
6500k es luz día o punto D65. Se puede modificar mediante calibración interna del monitor, y mediante software específico...
Si tienes una GPU NVIDIA olvida calibrarlo... Lo hará mal

By Huawei

El calibrador en un Spyder4 Pro, la gráfica es una Nvidia GeForce 625, y me pide el calibrador que para calibrar mejor ponga el monitor en 6500ºK y este monitor no me ofrece esta posibilidad ya que solo tiene varias opciones predeterminadas: Normal, azulado y rojizo, y la verdad que al finalizar el calibrado no queda bien.

Gracias

El calibrador en un Spyder4 Pro, la gráfica es una Nvidia GeForce 625, y me pide el calibrador que para calibrar mejor ponga el monitor en 6500ºK y este monitor no me ofrece esta posibilidad ya que solo tiene varias opciones predeterminadas: Normal, azulado y rojizo, y la verdad que al finalizar el calibrado no queda bien.

Gracias

Pues eso, con una Nvidia no se puede hacer bien... además con ese colorímetro no lo hará bien nunca con un panel WLED ()... para lo único que te servirá es para medir el monitor, nunca calibrar...

¿Sería solución cambiar la gráfica?
Si es así ¿cual me recomiendas? O sería mejor cambiar de monitor.
Gracias

Quizás, y más si tenemos en cuenta que las AMD se actualizarán en 2016 para RGB.

Para que necesitas calibrarlo?

By Huawei