• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ GL2250HM

JChanOP

Nuevo
Hola, que tipo de juegos le daras?, saludos

Yo tengo el 2460hm de 2 ms y va perfecto para todo.

Nada de ghosting, y colores no tan malos como pensaba

el unico pero son los angulos de vision que son malos, pero normal en un TN

El GL2250HM que propones es un panel TN antiguo. Son mucho mejor las opciones que te pone el compañero ripa72

Pero no seria mejor un monitor VA?, eso del bajo tiempo de respuesta de los TN me gusta, pero tienen colores un poco apagadillos no? O un VA es muy caro para el presupuesto que tengo? A ver si me podeis ayudar con eso, gracias.

hola aprovecho el hilo para comentaros que me interesa justo ese modelo el 2250,seria para todo, jugar y ver pelis merece la pena el que propone el compañero ripa 72,serian juegos de todo tipo menos de deportes,gracias llevo mas de un mes dandole vueltas con un presupuesto de 160 e maximo

pues ya esta pedido gracias, el benq rl255hm.
ya comentare que tal un saludo