• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Benq gl2450 24"

IMANOL

Chapuzas Senior
Buenas tardes:

He visto el monitor Benq gl2450. cuesta 139 euros. no tiene hdmi pero no me interesa. es para jugar y para ver pelis bluray.

Que os parece?

Veo mejor el GL2460 con panel también TN que también ronda los 120 €.

Por ese rango de precios también tienes el GW 2320 y el GW2450HM (éste último unos 10 euros más caro de lo que tú pones) que llevan paneles VA y de los que he leído bastantes cosas buenas para su precio.

Vas a ver Blu-Ray sin HDMI? :borracho: ...

No se que gl2450 será, pero estoy usando uno ahora mismo y tiene HDMI... xD

No se que gl2450 será, pero estoy usando uno ahora mismo y tiene HDMI... xD

Seguro es el 2450?...mira que yo tampoco veo que tenga HDMI... no tendras el hermano mayor, gl2450 HM?

gl2450, lo tengo delante ahora mismo xD

jo... pue estoy alucinando...y los de BENQ (es) tambien ....jajaja

Benq gl2450 No tiene HDMI

beng gl2450HT
este si tiene HDMI
Benq gl2450HM este tambien

No será de importación el tuyo?

Te falta uno, gl2450H, es que tengo yo, perdón xD

NO TIENE HDMI. LAS PELIS LAS VEO CON DVI. CON EL HDMI ME DA PROBLEMAS DE AUTENTIFICACION. ME PASO CON EL ANTERIOR MONITOR. sI LA APLICACION QUE TIENES NO ES "ORIGINAL" CON EL HDMI TE PUEDE DAR ERRORES...AMI ME LOS HA DADO HASTA QUE DESCUBRI QUE ERA POR EL HDMI. LA PANTALLA SE VE DE VICIO TENIENDO EN CUENTA QUE TENIA ANTES UN ASUS QUE YA TENIA 7-8 AÑOS... OS LA RECOMIENDO PARA BLU RAY Y PARA JUEGOS. EL QUE SEA MUY SIVARITAS PROBABLEMNTE NO LE GUSTE PERO AMI POR LO MENOS ME PARECE ESTUPENDA.

POR ULTIMO, LA CALIDAD QUE TE DA EL HDMI Y EL DVI SON EXACTEMENTE IDENTICOS A EXCEPCION DEL AUDIO QUE EL DVI NO LO TIENE.

GRACIAS A TODOS.