• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BENQ GL2460 Vs BenQ RL2455HM

jacyhv

Nuevo
Hola a todos.
Esto buscando un monitor que no pase de los 160€. Me he informado sobre los ips, que me atraen, pero se habla tanto de los efectos chungos que suelen traer que no me terminan de convencer porque suficiente que me toque uno con escape de luz y se note para que este todo el rato mirando a ese punto(soy muy maniatico)

Tengo cassi decidido que sera un Benq pero entre estos dos modelos,BENQ GL2460 y BenQ RL2455HM hay una diferencia de 30-40€
Que tiene de especial el BenQ RL2455HM con respecto al BENQ GL2460 para que me merezca la pena pagar esa diferencia?

aparte del presupuesto que uso le vas a dar?, saludos

aparte del presupuesto que uso le vas a dar?, saludos

Basicamente cuando cojo el pc es para jugar, para pelis tengo una raspberry pi y otro uso no le doy al pc
Juego bastante variado: Skyrim,Batman,Assetto,Btf4,Dota,estrategia....

Si es enfocado a jugar, y puedes llegar al RL2455HM, la mejor opción.

+ 1 rl2455hm