• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Benq GL2460HM vs asus mx239h | ¿Cual monitor comprar?

zeky

Nuevo
No entiendo tu comentario....

Gracias por la respuesta......

Me comprare el Asus.

¿Cress que es una buena compra?

ripa72, hombre zeky, si pides consejo al menos espera xD

Borja gracias por la respuesta:)

Esperaré una buena respuesta, aunque quiero comprar el monitor hoy....

:sehseh:
.
.

me remito a lo mismo presupuesto?, que le vas a dar mas prioridad, gaming o al resto de usos?¿

Para edición de vídeos y ver series y peliculas, mejor que el ASUS, el BenQ EW2440L/BenQ GW2470H, ambos se defienden "correctamente" en gaming...
Para gaming, el GL2460H,...y se defiende "bien" en otros usos

Tu dirás cual es tu prioridad zeky

Saludos

Gracias por las respuestas, ya he comprado el Asus.... Lo usaré para gaming ,edición de vídeos, ver películas y más...

Me he decidido por el Asus debido a que tiene una mejor calidad de pantalla y colores más reales, aunque las 5ms no me importan mucho para gaming, ya que actualmente tengo un monitor con 25ms del 2003 4:3 17 pulgadas y una resolución de 1280x1024
jajajaja...

Gracias...