• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ GW2470HM o BenQ EW2775ZH

javierm5

Nuevo
Registrado
12 Ago 2016
Mensajes
46
Puntos
6
Edad
25
BenQ GW2470HM o BenQ EW2775ZH. Necesito un monitor gaming por unos 200€ y vosotros me habéis recomendado estos 2. Uno vale 70€ mas y no le veo nada mejor, solo que es 3 pulgadas mas. Lo uso sobretodo para ver videos, trabajar, y jugar al LoL y FIFA. Gracias
 
un usuario ha preguntado lo mismo sobre esos mismos monitores y te recomiendo y te recomendara mas de uno el BenQ GW2470HM.
 
un usuario ha preguntado lo mismo sobre esos mismos monitores y te recomiendo y te recomendara mas de uno el BenQ GW2470HM.

Pero el otro no es bastante mejor? Parece de la misma gama pero con mejores prestaciones, o me confundo?
 
el otro es mejor pero tiene 12 ms de respuesta, y lo que te interesa a ti es un monitor por ese precio y con minimo 2 ms o 4 ms.
chetodann o American Graffiti te ayudaran mejor.
El que guste... ¿necesitas 3" más...? Adelante... Llevan el mismo panel...
Ciertamente en 24" los posibles defectos son menores... Además de que 1080p, en 27 pierde nitidez si la distancia de juego es menor a 90cm.

Por cierto, ambos son de 4ms GtG (gris a gris)... Los 12ms son de otro tipo de medición tipo ISO.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
El que guste... ¿necesitas 3" más...? Adelante... Llevan el mismo panel...
Ciertamente en 24" los posibles defectos son menores... Además de que 1080p, en 27 pierde nitidez si la distancia de juego es menor a 90cm.

Por cierto, ambos son de 4ms GtG (gris a gris)... Los 12ms son de otro tipo de medición tipo ISO.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Ciertamente preferiría las 24". Entonces por -220€ esa es la mejor opción chetodann ? Gracias
 
Ciertamente preferiría las 24". Entonces por -220€ esa es la mejor opción @chetodann ? Gracias

Piensa a qué distancia vas a usarlo. Si vas a estar a menos de 75cm ve a por el 24". Si vas a estar a más de 75cm entonces vas a agradecer esas 3" extra.
 
Piensa a qué distancia vas a usarlo. Si vas a estar a menos de 75cm ve a por el 24". Si vas a estar a más de 75cm entonces vas a agradecer esas 3" extra.

Vale, estoy a menos distancia. Me refiero si ese modelo en especial el de 24' es el mejor que puedo comprar por menos de 220€
 
Vale, estoy a menos distancia. Me refiero si ese modelo en especial el de 24' es el mejor que puedo comprar por menos de 220€

¿Qué gráfica tienes? ¿Algún otro uso aparte de los juegos que comentas? Concreta un poco para tener alguna información más.
 
@American Graffiti Tengo GTX1060 6gb + i7 6700. Lo uso sobretodo para ver videos, trabajar y jugar al lol y fifa. Podría distribuirse así el tiempo: 65% viendo videos y estudiando, el resto en jugar al LoL y al Fifa.
Gracias
 
El que guste... ¿necesitas 3" más...? Adelante... Llevan el mismo panel...
Ciertamente en 24" los posibles defectos son menores... Además de que 1080p, en 27 pierde nitidez si la distancia de juego es menor a 90cm.

Por cierto, ambos son de 4ms GtG (gris a gris)... Los 12ms son de otro tipo de medición tipo ISO.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

+1 a 24". javierm5 yo de hecho para un monitor 1080p no me iría a un 27"... El límite para mí está en 25" (16:9) pero ya son gustos personales. Saludos
 
+1 a 24". @javierm5 yo de hecho para un monitor 1080p no me iría a un 27"... El límite para mí está en 25" (16:9) pero ya son gustos personales. Saludos
Sí si, de 24" decididio, pero no se cual por menos de 220€. Por ahí muchos me recomiendan el BenQ GW2470HM, pero no se si hay mejores que éste. Como he dicho antes, lo uso sobretodo para ver videos, trabajar y jugar al lol y fifa. Podría distribuirse así el tiempo: 65% viendo videos y estudiando, el resto en jugar al LoL y al Fifa.
 
Sí si, de 24" decididio, pero no se cual por menos de 220€. Por ahí muchos me recomiendan el BenQ GW2470HM, pero no se si hay mejores que éste. Como he dicho antes, lo uso sobretodo para ver videos, trabajar y jugar al lol y fifa. Podría distribuirse así el tiempo: 65% viendo videos y estudiando, el resto en jugar al LoL y al Fifa.

Es depende de lo que vayas buscando y el uso, igual para esos juegos y el uso que le das, cualquier monitor IPS 60hz Full HD te va genial... Yo por ese rango de precios te podría recomendar el Samgung LS24F352F, que lo he usado un tiempo y está fenomenal, (salvo porque la base es fija) más aún comparándolo con otros Acer de su gama... Pero ese Benq no lo he utilizado y no sabría decirte con certeza.
 
@American Graffiti Tengo GTX1060 6gb + i7 6700. Lo uso sobretodo para ver videos, trabajar y jugar al lol y fifa. Podría distribuirse así el tiempo: 65% viendo videos y estudiando, el resto en jugar al LoL y al Fifa.
Gracias

Es que me dan ganas de recomendarte un ultrawide de 29"... de cara a estudiar te puede resultar cómodo el tener varias cosas abiertas en paralelo, en películas podrás verlas sin bandas negras y justamente Fifa y LoL se adaptan muy bien al formato 21:9.

League of Legends Ultra Wide 21:9 2560x1080 60 fps gameplay - YouTube
FIFA 18 - Ultra Wide (21:9) vs. Widescreen (16:9) - YouTube

De tamaño tiene la misma altura que un 24" pero de ancho sería casi como un 32", manteniendo los 92dpi de resolución y mismas distancias de visionado. Son casi siempre IPS por lo que los colores y ángulos de visionado no serán un problema.

Visual TV Size Comparison : 24 inch 16x9 display vs 29 inch 21x9 display

Por precios están entorno a los 220-250€ siendo el más recomendable para gaming el LG 29UM69-G por tener algunos ajustes extras. En las últimas semanas lo he visto varias veces en 219€... pero parece que los 255€ es el precio que le han fijado todas las tiendas estos últimos días.

LG 29UM69G-B - Monitor gaming WFHD de 72 cm (IPS, 2560 x 1080 pixeles, 29 pulgadas, UltraWide 21:9, 5ms/1ms con Motion Blur Reduction, AMD FreeSync), color negro: Lg: Amazon.es: Informatica
 
Es que me dan ganas de recomendarte un ultrawide de 29"... de cara a estudiar te puede resultar cómodo el tener varias cosas abiertas en paralelo, en películas podrás verlas sin bandas negras y justamente Fifa y LoL se adaptan muy bien al formato 21:9.

League of Legends Ultra Wide 21:9 2560x1080 60 fps gameplay - YouTube
FIFA 18 - Ultra Wide (21:9) vs. Widescreen (16:9) - YouTube

De tamaño tiene la misma altura que un 24" pero de ancho sería casi como un 32", manteniendo los 92dpi de resolución y mismas distancias de visionado. Son casi siempre IPS por lo que los colores y ángulos de visionado no serán un problema.

Visual TV Size Comparison : 24 inch 16x9 display vs 29 inch 21x9 display

Por precios están entorno a los 220-250€ siendo el más recomendable para gaming el LG 29UM69-G por tener algunos ajustes extras. En las últimas semanas lo he visto varias veces en 219€... pero parece que los 255€ es el precio que le han fijado todas las tiendas estos últimos días.

LG 29UM69G-B - Monitor gaming WFHD de 72 cm (IPS, 2560 x 1080 pixeles, 29 pulgadas, UltraWide 21:9, 5ms/1ms con Motion Blur Reduction, AMD FreeSync), color negro: Lg: Amazon.es: Informatica

El problema es que no me cabría en el mueble... creo que tiraré por el benq ese
 
Es que me dan ganas de recomendarte un ultrawide de 29"... de cara a estudiar te puede resultar cómodo el tener varias cosas abiertas en paralelo, en películas podrás verlas sin bandas negras y justamente Fifa y LoL se adaptan muy bien al formato 21:9.

League of Legends Ultra Wide 21:9 2560x1080 60 fps gameplay - YouTube
FIFA 18 - Ultra Wide (21:9) vs. Widescreen (16:9) - YouTube

De tamaño tiene la misma altura que un 24" pero de ancho sería casi como un 32", manteniendo los 92dpi de resolución y mismas distancias de visionado. Son casi siempre IPS por lo que los colores y ángulos de visionado no serán un problema.

Visual TV Size Comparison : 24 inch 16x9 display vs 29 inch 21x9 display

Por precios están entorno a los 220-250€ siendo el más recomendable para gaming el LG 29UM69-G por tener algunos ajustes extras. En las últimas semanas lo he visto varias veces en 219€... pero parece que los 255€ es el precio que le han fijado todas las tiendas estos últimos días.

LG 29UM69G-B - Monitor gaming WFHD de 72 cm (IPS, 2560 x 1080 pixeles, 29 pulgadas, UltraWide 21:9, 5ms/1ms con Motion Blur Reduction, AMD FreeSync), color negro: Lg: Amazon.es: Informatica

Por favor no vuelvas a poner ese vídeo que mis ganas de jugar al Fifa en 21:9 incrementan por momentos! :babas::roto2rie:
 
Por favor no vuelvas a poner ese vídeo que mis ganas de jugar al Fifa en 21:9 incrementan por momentos! :babas::roto2rie:

La verdad que tiene que ser una pasada jejeje En 16:9 la mitad de los pases adelantados los acabas dando medio a ciegas...
 
La verdad que tiene que ser una pasada jejeje En 16:9 la mitad de los pases adelantados los acabas dando medio a ciegas...

Eso es verdad, o miras el minimapa o lo haces ya por inercia... Así pero en el cuadrado/triángulo... jajaja
 
Arriba