• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ GW2765HT 27" recomendable?

Raptor

Nuevo
Registrado
7 Feb 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, estoy pensando en renovar mi antiguo monitor LG de 24" del 2011, por el BenQ GW2765HT 27" que dispone de 2K y panel IPS.
benq_gw2765ht_27__led_ips.jpg

Me gustaría saber si es una buena compra o hay alguna otra alternativa similar por el mismo o similar precio (360€)
Uso el monitor para Gaming y trabajo (páginas web, photoshop, edición de vídeo...)

Un saludo :D
 
Con que gráfica cuentas?

A ver si chetodann te puede dar opinión de ese o recomendarte otro mejor según las necesidades.
 
Ahora mismo estoy con una GTX 660ti, pero en nada salto a la GTX 970 o a la nueva serie 3XX de AMD.
He visto también la nueva DELL U2515H, que aunque es de 25", también tiene unas características similares.
 
Para 2K mínimo una GTX 980 o espera a AMD por los famosos 3.5+0.5GB, que si a 1080p ya pasa el problema con varios juegos exigentes, imagina a 2K.
 
El Benq es bastante decente...panel AVHA que te dará buenos colores y negros... también buena respuesta ante juegos... Algo descontrolado el brillo, alguna fuga y algo de bleeding... Es la mejor opción "barata" 2k de 27".
El u2515H también es buena opción...
 
Genial!! Entonces creo que iré directo a la Benq, y así poder trabajar, tener más espacio y fidelidad en colores/definición para photoshop. En cuanto anuncien la nueva gama de AMD's supongo que renovaré gráfica y probaré un poco de gaming en 2k.
Muchas gracias y un saludo!!
 
Hola,

Yo compré el Benq hace cosa de mes y medio y de momento sin queja. Principalmente lo uso para juegos y tienes varios modos pre-ajustados según lo que vayas a hacer: pelis, foto, texto, juegos, etc.

Por el precio que tiene creo que es de lo más curioso del mercado.

Un saludo!
 
Otro con este monitor desde hace 3 meses aproximadamente y muy contento la verdad.
 
Arriba