• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ no detecta señal...

JorgeVva

De profesión Chapuzas
Pedí un monitor BenQ para mi PC, que al igual que el monitor es de Xtremmedia. Llevo 5 días esperando este monitor, ya que como sabreis los de Xtremmedia son sumamente lentos.
Lo conecto y sorpresa, No signal Detected, cuando tengo enchufado el HDMI a la clavija de la gráfica, total, que para asegurarme que el cable y la gráfica estaban OK, me he ido a la TV y lo he puesto y efectevimanete, todo correcto.
No se si es que el monitor esta roto, o hay que configurarlo o lo que sea, ya que no tengo ni la mas mínima idea, pero según me han dicho, no, no se necesita nada, conectar y listo.
Es el GL2450H y tengo Win8, por eso digo que no hay que instalar nada mas..

Espero que me ayudeis.

Me acaba de llegar mi PC nuevo con ese mismo monitor, y me pasa lo mismo que a ti. T.T no veo nada!

Que raro, y por DVI a la gráfica?

He probado DVI y 2 cables HDMI. En el menu de la pantalla he elegido manualmente el modo de entrada en ambos casos y tampoco

¿Y por VGA? Ya por joder xD

He desenchufado todo. He abierto la caja. No habia nada desconectado (que yo sepa) he cerrado, he vuelto a encender y ya va xDD
(Habia probado desenchufar y reniciar antes pero ni idea)

Cosa más rara... hará falta apretarlo bien apretado o algo.

He desenchufado todo. He abierto la caja. No habia nada desconectado (que yo sepa) he cerrado, he vuelto a encender y ya va xDD
(Habia probado desenchufar y reniciar antes pero ni idea)

Hola? jajajaja La caja del PC? No tiene ningún sentido pero bueno xD

Explico, el caso es que la 280x no tiene VGA a si que no puedo probar con eso, y con el DVI no tengo adaptador para el monitor.

Aún así el RMA a Xtremm lo he mandado ya xD