• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ VZ2470H

guarde

Nuevo
Buenas tardes,

Estoy buscando un monitor de 24' FullHD y que preferiblemente sea blanco. El uso que le voy a dar es multimedia, juegos y edición mayormente además de ofimática, por eso había pensado en un panel IPS. Mi presupuesto sería entorno a 150-200€.

El modelo que más me ha convencido es el BenQ VZ2470H:

BenQ VZ2470H 24" LED | Pccomponentes

Que opináis de este monitor? Me recomendaríais algún otro?

Muchas gracias y un saludo!

También decir que tengo una gráfica GTX 1060 por lo que en principio no necesito que tenga Freesync.

Gracias ripa72 !

También he encontrado este Asus, pero no me convence tanto porque es de 23':

ASUS VX239W - Monitor LED de 23" (1920 x 1080, Full HD, HDMI/MHL), blanco ASUS VX239W - Monitor LED de 23" (1920 x 1080, Full HD, HDMI/MHL), blanco: ASUS: Amazon.es: Informatica

Y este LG:

LG 24MP58VQ-W - Monitor de 23,8 pulgadas Full HD LED IPS, Resolución 1920 x 1080, blanco LG 24MP58VQ-W - Monitor de 23,8 pulgadas Full HD LED IPS, Resolucion 1920 x 1080, blanco: Lg: Amazon.es: Informatica

Cual creéis que es la opción más recomendable? Tendría alguna otra opción mejor aunque fuera en color negro?

Gracias!

El benq, si además lo quieres en blanco ese seria la mejor opción, si quieres otras propuestas serian en color negro, lo que cambiaria seria el coste menor.